Mariposas

1.3K 96 2
                                    

____ era una chica que le encantaban los insectos, le parecían realmente interesantes de investigar y demás.

Detrás de su vicio por ellos estaba Pansy Parkinson, aquella chica la obligaba a buscar algunas mariposas para contemplar..

La chica Parkinson pasaba mucho tiempo con ella, le encantaba su modo de expresarse sobre el mundo y la naturaleza... era la única que no la trataba como una loca.

La chica no le prestaba atención a los comentarios negativos, ella era feliz viviendo a su modo y nadie le quitaría lo que tanto amaba.

Un día la joven salió a los jardines de Hogwarts encontrándose sobre unos arbustos a unas hermosas mariposas color naranja. Eran comunes pero lograron cautivar a la chica

-¿Que miras ahora?-Pregunto Parkinson detrás de ella

-Las mariposas sobre el arbusto ¿Las ves? Son realmente bonitas.-Dijo ____ acercándose despacio para no ahuyentarlas.

-Realmente lo son...-Dijo Parkinson pero ella no estaba mirando a las mariposas, ella la estaba mirando a ella...

Pansy se sentó en el suelo y luego _____ la imitó.

La chica sacó un cuaderno y lapices para empezar a dibujar. Parkinson solo la miraba y contemplo sus ojos verdes mirando atentamente a su mejor amiga, también se fijo en sus pecas las cuales resaltaban mucho, su nariz respingada y su cabello castaño. Sin dudas era hermosa...

-¡Termine!-Dijo ____.

-¿Tan rápido?-Pregunto sorprendida Pansy.

-Yep...-Dijo para mostrarle.

Otro talento más que tenía la chica era dibujar. A Pansy le encantaba ver los dibujos de la chica donde mostraba a todas las criaturas que realmente le gustaban.

-Esta genial... Sabes... en mi caso tu serías mi mariposa, digo, para ti las mariposas son lo más lindo del mundo y para mi tu lo eres...-Dijo Pansy ruborizandose y agachando la mirada.

-En ese caso... tu también eres mi mariposa, Pansy.-

-

Voy a intentar subir capítulos mas rápido como pueda hasta el miércoles , ya salí a vacaciones y el miércoles me van a dar las notas xd, me quede en 2 , pero bueno...

𝔐𝔦 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔞 𝔖𝔢𝔯𝔭𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 -One Shot - Pansy ParkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora