____ estaba harta, esos dos Slytherins se la pasaban siguiéndola, pidiéndole una oportunidad.
Ella sabía muy bien a quien prefería, pero no lo quería admitir para no ocasionar peleas
Pansy y Draco se vivían peleando porque casi siempre tenían las mismas ideas para ____.
Siempre iban detrás de ella con regalos en sus manos, y cosas que particularmente eran de sus gustos. No sabía cómo pero estos siempre averiguaban sus cosas favoritas.
Recordaba cuando Pansy apareció junto a ella con un ramo de sus flores favoritas.
O cuando Draco apareció con una caja de chocolates amargos, sus favoritos.
Pero había algo que no le gustaba de Draco, el siempre era muy ensimismado con lo que quería, y en ese momento la quería a ella, a ____.
Eso ocasionó varios problemas ya que el Slytherin le había puesto amortentia en los chocolates, cosa que ____ luego del efecto se enojó demasiado.
____ sabía que le gustaba la oji-verde, pero no lo quería admitir por el simple hecho de que se veía muy tierna rogando
Pero el momento había llegado, sabía que le tenía que confesar todo a Pansy, además de que ya no le importaba cómo se sintiese Draco, porque este había cruzado los límites al ponerle amortentia.
Se dirigía con paso firme hacia donde la azabache se encontraba, esta estaba a orillas del lago terminando una tarea pendiente de pociones, pero al percatarse de la presencia de su amada dejó eso de lado.
Parkinson, tengo que confesarte algo- comentó ella con absoluta confianza en si
-Claro linda- respondió ella dando palmadas al pasto para que se siente a su lado
-Te elijo- soltó sin dar vueltas con una sonrisa sincera
-No entiendo, ¿En qué me elijes ?- preguntó Pansy con el entrecejo fruncido
-Me eh dado cuenta de que no quiero a Draco, y menos ahora que me dió amortentia, además siempre supe que la que me gustaba eras tu- Admitio ____.
-¿Hablas enserio?- preguntó atónita
-Si, Pansy- contestó, y la primera reacción de la azabache fue tirarse a los labios de ella, cuánto tiempo había deseado besarla...
-Sabía que valdría la pena luchar hasta el final-
-Te amo
-Yo más
Perdón por no actualizar , pero bueno , no me quede en ninguna materia así que ya fue , ya estoy en vacaciones y tengo mas tiempo. como comente anterior mente tengo escrito 4 capítulos de la historia con Lily , la publico?, o quieren que acabe este libro para publicarla?
Les dejo mi Instagram donde publico dibujos o cosas asi :3, y mi Pinterest en donde pueden encontrar portadas que hice para otros creadores y también mis historias :3
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔞 𝔖𝔢𝔯𝔭𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 -One Shot - Pansy Parkinson
FanfictionBienvenidxs , este One Shot va a estar relacionado con Diosa Pansy Párkinson. Después de acabar esta Obra , iniciare otro One Shot con cualquiera de las chicas de Howarst Si gustas en votar o seguirme para no perderte ninguna noticia , muchas gracia...