Admiradora

1.8K 123 8
                                    

____ Sallow era una joven de 15 años que pertenecía a la casa de Hufflepuff, casa que era considerada la de los mas "débiles" como lo sabia decir Parkinson.

Ella era una hija de muggles, otro motivo mas por el cual ella la molestaba, sin embargo ella no podía evitar perderse en esos ojos verdes que tanto le gustaban.

Sabia que era una estupidez estar enamorada de alguien que solo la molestaba, así como también sabia que gastaba tiempo y espacio en su corazón en alguien que no la merecía. Aun así, ella se aferro a la idea de que muy en el fondo, ella seguía siendo una humana con sentimientos. Sabia que Pansy era una persona como cualquier otra que necesita apoyo, y ella estaría ahí para ella aunque esta la rechazara.Claro, inconsciente de que su dignidad estaba en juego

Se le ocurrió algo para llamar su atención de un modo en el que ella no le gritara, pues usualmente cuando le pedía un apunte ella solo se dedicaba a humillarla.

Le escribirá cartas anónimas las cuales se las dejaría en su cuaderno cada vez que vaya a la biblioteca, esta solía quedarse dormida a veces —Casi siempre— o sino se la daría a través de un amigo que tienen común, Theodore Nott, quien no la discriminaba por su estatus y era muy amigable con ella.

____ no espero más para llevar a cabo su proyecto, estaba decidida a hacerlo y así comenzó esta historia.

(....)

Ey Pansy! Se que te preguntaras "¿Quién diablos eres?" Con ese tono arrogante que sueles usar cuando no tienes la respuesta a algo, sin embargo tendrás que aguantar. No sabrás quién soy,

no por ahora, pero créeme que estoy muy cerca de ti.

Pd:Hoy te veías muy sonriente, sea cual sea el motivo, me alegra que estés feliz ♥

-Anonima.

La chica se acercó lentamente a la mesa donde se encontraba Pansy dormida, abrió un poco su libro y guardo la carta, probablemente leería su carta durante pociones ya que era un libro que usaban en esa clase, clase donde estaban juntas.

Rato Después

-

Ambas jóvenes se encontraban en la clase de pociones y Pansy al abrir su cuaderno se encontró con la carta la cual se le cayó al piso. Ella la levantó y la leyó.Ella lo miraba desde varios bancos de distancia, veía como la chica sonreía mientras leía la carta, luego de eso se dedicó a echar un vistazo al salón para ver si alguien lo veía y no hubo caso ya que la joven se giró inmediatamente, aún así, apenas la joven volvió a su libro, ella se dedicó a mirarlo de nuevo tal como lo hace una acosadora —Cosa que no estaba lejos de ser—.


(....)

Hola de nuevo, Parkinson. Hoy no te vi en el desayuno y pensé que te había pasado algo, aún así luego me enteré de que te habías dormido y llegaste tarde, BABOSA ME ASUSTAS okno, en fin... cuando te vi al lado del lago, te vi leyendo mi carta nuevamente y eso me alegro, se ve que te gusta tener admiradoras secretas ajhdkahs creeme, no soy como aquellas que te escriben puros poemas, ¿cómo lo se? Contactos.Por cierto, quería recordarte una cosa, recordarte que eres la portadora de los ojos más hermosos que he visto... okey eso me dio cringe ¿muy cursi, no? Pero estoy siendo sincera, siempre que veo esos ojos verdes agdkahs *convulsiona*. Espero que luego de esto no pienses que estoy loca, sino mis oportunidades imaginarias habrán estado en la basura... aunque siempre estuvieron ahí.


Pd; amame ahre

Pd2; eres el amor de mi vida oknoPd3; hoy te veías super bien, usualmente no llevas la bufanda de Slytherin y déjame decirte que te ves genial.

𝔐𝔦 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔞 𝔖𝔢𝔯𝔭𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 -One Shot - Pansy ParkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora