Siempre Te Voy A Proteger

1.8K 121 2
                                    

El castillo cayó en desgracia, el caos se hizo presente cuando los mortífagos consiguieron debilitar y atravesar la barrera protectora, desde algunos niños de primer año hasta los profesores se quedaron a proteger a Hogwarts del ataque del señor tenebroso y sus seguidores.

Exclamaciones de sorpresa y sollozos se escuchaban al mismo tiempo que veían a los mortífagos junto a Voldemort, y Rubius Hagrid a su lado cargando el cuerpo innerte de Harry Potter, dejándonles saber que el lado oscuro había triunfado, ése día no sólo perdieron a sus seres queridos.

_____ Weasley se coloca al lado de Pansy Parkinson, su novia desde hace dos años. Al principio, al pertenecer a diferentes casas y por la rivalidad de sus familias, la relación no era muy bien vista y aceptada. Sin embargo, con el tiempo los Weasley recibieron a la pequeña Parkinson cómo una de ellos, a pesar de saber su destino cómo una mortífaga.

La gryffindor sentía un nudo en la garganta al ver el cuerpo sin vida de su amigo Harry, quien fue el primero en darles su apoyo, haciendo caso omiso a su  rivalidad con Pansy.

Una voz femenina la saca de sus pensamientos, la señora  Elizabeth Parkinson la madre de su novia, llamaba a la muchacha con desdén y autoritaria. Miras a la mencionada, quien se queda en su sitio ignorando sus palabras. Pero al ser su padre, Victor Parkinson, quién la llamaba ésta vez, su corazón comenzó a latir con rapidez, debatiéndose entre su familia o el amor de su vida.

La pelinegra siente la suave mano de su novia entrelazarse con la suya y acariciarla, permitiéndole saber que sin importar su decisión, seguiría a su lado eternamente. Y era todo lo que necesitó para tomar su precipitada y desesperada decisión.

Niega con la cabeza lentamente en dirección a sus padres dandoles a entender que no isa con ellos, aprieta más el agarre de sus manos, haciendo que una sonrisa se formara en los labios de la chica.

De ahora en adelante era considerado una traidora a la sangre.

(...)

—¡Cuidado, ____!

Grita Pansy al ver a la mortifiga, Bellatrix Lestrange apunta con su varita hacia su novia, pronunciando el maleficio asesino.

—Pansy, mocosa traidora—grita fuera de sí la mortífaga, apuntando a Parkinson —Eres una decepción para la familia—

Pansy y Bellatrix eran muy unidas ya que Draco Malfoy y Pansy Parkinson eran como hermanos desde los 6 años, la pelinegra entablo una gran amistas con la mortifaga y llego a considerarla su madre y Bellatrix su hija. Al deshonrar el apellido Parkinson, su cariño por la oji-verde desapareció —. ¡Quítate!. O las mataré a ambas.

—Mátame, pero a ella déjala tranquila.

Pide la muchacha resignada, baja su varita lentamente y protegiendo a la pelirroja con su cuerpo. Se escuchó un grito de parte mini Weasley

—¡No!—grita soltando un sollozo, se coloca entre Bella y ella— . Mátame a mí, maldita desquiciada.

Bellatrix sonríe altanera y cínica ante sus palabras y de cómo la llamó, incentivándose más a hacerlo.

—Con gusto.

Susurra y un brillo verde sale de su varita. Pero antes de que pueda impactar contra la menor la señora Weasley se interpone desafiante.

—A mi hija no, Perra.

Dice entre dientes antes de matar a la azabache. Por el shock de lo que acaba de pasar, Molly  abraza a las muchachas fuertemente. Cuando se separaron la oji-verde se lanzo hacia la pelirroja impacto su labios.

A centímetros de sus labios la azabache hablo —Siempre te voy a proteger rojita— Dijo para dejar un pequeño beso en su nariz.

Voy a publicar el ultimo One Shot para en el próximo dar un simpático anuncio.

𝔐𝔦 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔞 𝔖𝔢𝔯𝔭𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 -One Shot - Pansy ParkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora