___ se encontraba en la biblioteca junto con su hermana, Hermione. Le hacía compañía para terminar sus tareas, ya que ella no tenía nada pendiente. Estuvieron dos horas más en el lugar, hablaban de vez en cuando y ____ se dedicaba a dibujar.
—Hola, chicas.— Saludó Harry cuando llegó a la biblioteca junto con Ron.
—Hola.— Respondieron las mellizas al mismo tiempo.
—Escuchamos algo.— Habló Ron.
—¿Otra vez están escuchando los chismes?— Reprendió ____.
—No...— Le contestó Harry desviando la mirada. —... esto nos lo dijeron, no lo escuchamos.— Corrigió.--La castaña rodó los ojos.
—¿Pero de qué se trata?— Preguntó curiosa Hermione.
—¡Hermione!— Se quejó su hermana.
—¿Qué?— ____ volvió a rodar los ojos pero dejó que su hermana siga hablando. —¿Qué les dijeron?— No era raro que Ron y Harry se enteraran de todos los chismes del colegio, siempre habían conseguido saber todo, pero últimamente se enteraban de las cosas con más frecuencia, eso a ____ le molestaba, eran un par de chismosos.
—Bueno...— Comenzó el pelirrojo acercándose a las chicas como si lo que va a contar fuese un secreto. —Nos enteramos de que Parkinson... está enamorada...— Dijo en un tono soñador para luego soltar un suspiro.
—El amor...— Dijo ____ irónica.
Hermione soltó una risa sarcástica. —Si, claro. Apuesto que está enamorada de su reflejo.—
Harry movió la cabeza pensando que esa podría ser una posibilidad. —Ehhh, puede ser. Pero por lo que nos enteramos le lleva gustando una chica desde hace más de dos años.— Las mellizas dieron un grito ahogado.
—¡¿Dos años?!— Exclamó Hermione. —¿A quién puede gustarle una persona por tanto tiempo y nunca decirlo?— Los dos chicos se encogieron de hombros y empezaron a hacer especulaciones, a diferencia de ____ que se quedó callada.
Hablaron un rato más acerca del enamoramiento de Parkinson. Es que, de verdad era de verdad una noticia emocionante, la pelinegra podía ser una mujeriega pero nunca se lo había visto enamorada por tanto tiempo o en una relación oficial.
Luego de un tiempo el trío de oro se fue de la biblioteca mientras que ____ se quedaba, estaba concentrada en terminar su dibujo, había estado trabajando en él por mucho tiempo y le faltaba muy poco terminarlo, estaba emocionada por tener el resultado final.
Estaba tan metida en su tarea que no se dio cuenta de que alguien la observaba hasta que sintió algo moverse cerca suyo. —¡Ah!— Gritó del susto al ver quien estaba a su lado. —¡Parkiinson! Por Merlín, ¿qué estás haciendo?— Le preguntó exaltada al ver lo cerca que estaba la chica.
—Ah, lo siento.— Dijo nerviosa. —Yo-yo es-estaba mirando estos... estos libros de aquí para... para una tarea de Transformaciones.— Le explicó mientras balbuceaba. ____ frunció el ceño.
—La profesora McGonagall no dejó tarea.— Le contestó extrañada.
—Lo sé, lo sé. Pero...— Desvió su mirada de la castaña. —Me faltan entregar algunas cosas...— Habló bajando la voz y rascando su nuca nerviosa.
—De acuerdo...— Dijo ___ aún confundida por la actitud de Pansy.
—Sí... adiós...— Y Pansy se fue. La chica quedó un poco por la situación, nunca había visto a Parkinson actuar así. Decidió ignorarlo, se encogió de hombros y siguió con lo que estaba haciendo.
Días después ___ se encontraba caminando el Lago Negro cuando accidentalmente chocó con alguien, subió la vista para ver de quién se trataba y era la mismísima Pansy Parkinson. ____ pensaba que la iba a insultar, a molestar o algo por lo parecido. Pero no, la miró unos segundos a los ojos, la saludó rápidamente y se fue corriendo. Raro.
Sucedía todo por accidente, al parecer. Porque a los tres días de su choque, se toparon accidentalmente en Hogsmeade cuando fueron a comprar pergaminos. Tal cual como las películas, por casualidad habían decidido tomar el mismo pergamino, haciendo que sus manos se toquen.
—Oh, lo siento.— Empezó la castaña.
—N-no importa.— Le contestó Pnsy sonrojada. Vaya, Pansy Parkinson sonrojándose, eso sí que era una novedad.
Semanas después Hermione, Ron y ____ se encontraban en el Gran Comedor haciendo la tarea. Cuando de la nada, Hermione llamó la atención de su hermana y cuando la obtuvo, le señaló detrás de ella la mesa de Slytherin. La castaña se dio vuelta para encontrarse que la priniesa de Slytherin, Pansy, la estaba observando. Pero cuando la pelinegra vio que ___ se dio cuenta, desvió rápidamente sus verdes ojos a otro lugar.
--Parece que alguien se puso nerviosa.— Murmuró Hermione para luego reír un poco.
—No digas estupideces.— Regañó ___.
—¡No digo estupideces!— Se defendió la otra castaña. —¿No la viste? Se dio cuenta de que la viste y dejo de mirarte.— Luego de unos segundos de silencio, Hermione dio un grito ahogado. —¡No puede ser! ¡Le gustas a Parkinson!— ____ abrió los ojos exageradamente.
—¡¿QUÉ?!— Dijo tan fuerte que algunos alumnos se voltearon a verla. —¿Qué miran? Metanse en sus asuntos.— Les dijo ella. Los estudiantes rodaron los ojos y volvieron a lo suyo. ____ a pesar de ser muy dulce, tenía su carácter, no por nada casi queda en Slytherin. —Estás loca, Hermione. No seas tonta, no digas esas cosas.— Le dijo seria
—¡No soy tonta! Puede que tú seas la chica de la que Parkinson está tan enamorada.— Dijo emocionada.
—¡No, Hermione! Somos sangres sucias, nacidas de muggles. Y Parkinson es un sangre pura, nacido de magos. Es imposible que se fije en mí, conociéndola, creo que incluso nos tiene asco.— Explicó ____ alterada.
—Siempre está la chica mala que cambia por la chica buena que le gusta.— Le contestó Hermione con una sonrisa divertida.
—De acuerdo, estás siendo ridícula.— Contestó ___. Cansada, se levantó de donde estaba sentada y salió del Gran Comedor dejando a su hermana sola mientras soltando carcajadas.
—No creemos que sea tan loco, Herms.— Hablaron los Gemelos Weasley cuando vieron que la melliza Granger se fue.
Pero bueno, después de ese día, Hermione le contó a Ron y a Harry lo sucedido. Quienes no desaprovecharon cada oportunidad para molestar a ___, desde decirle que Pasnsy la miraba todo el tiempo hasta nombrar a la pelinegra en momentos inoportunos consiguiendo que ella se ponga roja, haciendo que la molesten aún más.
Si lo se, un final un poco kk, pero me quede sin ideas.
Quería avisar que tengo penado hacer una historia con Lily Evans. NO One Shot, Historia. Pero primero tengo que acabar este libro por que caso contrario no voy a publicar nada en ninguno xd.
Wueno Bay
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔞 𝔖𝔢𝔯𝔭𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 -One Shot - Pansy Parkinson
FanfictionBienvenidxs , este One Shot va a estar relacionado con Diosa Pansy Párkinson. Después de acabar esta Obra , iniciare otro One Shot con cualquiera de las chicas de Howarst Si gustas en votar o seguirme para no perderte ninguna noticia , muchas gracia...