Luego de la batalla de Hogwarts y la caída de Lord Voldemort, decidiste entrar a trabajar al Ministerio de Magia, para ser aurora, todo había cambiado. Harry se había casado con Ginny y habían tenido ya su primer bebé, Ron y Hermione igual se casaron y tuvieron a su pequeña de igual forma. Todos tus amigos estaban realizando su vida, menos tú.Luego de la batalla no habías vuelto a saber de la azabache, también conocida cómo Pansy Parkinson. Gracias a su madre, Aurora, los Parkinson no fueron a Azkaban, así que sabías que ella estaría bien, pero ¿dónde estaría?, no lo sabías.
Otro día en el Ministerio, saludaste a los conocidos y te dirigiste hacía la oficina de Harry.
— Hola Harry, buenos días.— saludaste pero al levantar la mirada, te quedaste atónita, ¿qué hacía ella aquí? — ¿Pansy? — dijiste en un susurró para verla girarse, Harry se levantó de su silla.
— Las dejo solas. — dijo para luego verte con una pequeña sonrisa burlona y por fin salir de su oficina para quedarte sola con el rubio.
Sabías que Harry aún no aceptaba por completo a la joven Parkinson. pero cómo los demás, lo toleraban.
— Hola ____. — dijo con aquella sonrisa en su rostro. — ¿Cómo has estado? — preguntó mientras se acercaba a ti.
La veías unos centímetros más alta, ya no era tan delgada, pero seguía viéndose igual de atractiva cómo en sus años en Hogwarts. Aunque tú fuiste una Revenclaw siempre sentiste algo por la Slytherin, así como ella en el fondo por ti.
— Bien, bueno cómo ves, me convertí en aurora, pero, ¿qué hay de ti? desde la batalla no sé nada de ti. — viste una leve mueca en sus labios.
— Me fui algo lejos de aquí, quería pensar, recapacitar, en el pasado hice cosas horribles, cosas que me tomaron muchísimo tiempo olvidar, cambié y para bien, y ahora estoy aquí, para buscarte. — dijo mientras estiraba sus manos y tomaba las tuyas.
— ¿Buscarme? ¿a mi? — dijiste algo confusa.
Viste a la pelinegra asentir.
— Siempre quise estar contigo, pero no quería que estuviéramos juntas en el momento en que todo aquello paso, sabía que si sabían que tenía algo contigo, irían tras de ti, no quería eso, no quería que vivieras con miedo por mi culpa, pero ahora que todo acabo, ahora que soy otro, vine a recuperarte. — Las finas manos de Pansy soltaron las tuyas y tomaron tú rostro para hacerte levantar tú mirada y verle.
¿Le darías una oportunidad a Pansy?
— Pansy... — susurraste para ver sus hermosos ojos verdes, tomaste de su nuca y la acercaste a ti para besar sus labios, sentiste su sonrisa aparecer en sus labios. — espere mucho tiempo por ese beso, Parkinson. — dijiste al separarte de sus labios.
La oíste reír.
— Creo que ahora los tendrás más seguido. — río para dejar un último beso. — Hoy, una cena, tú y yo, ¿qué te parece? — dijo con una gran y hermosa sonrisa en sus labios, pareciera que por fin podías ver una sonrisa sincera en su rostro.
— Aceptó, vivo a una colina de la casa de los Weasley. — le sonreíste.
— Pasaré por ti, esta noche entonces, mientras tanto, nos vemos. — dejo un último beso en tus labios y lo viste salir de la oficina.
Mordiste tú labio emocionada para darte la vuelta y ahora ver a Harry parado en la puerta.
— Mejor no digas nada Potter. — ambos rieron.
Siguieron con su trabajo pero tú sin dejar de pensar en aquella hermosa azabache.
Como dije tenia una noticia y hace un tiempo pensaba en crear una historia, pero no tenia en claro con que personaje femenino, y como ya lo decidí ya tengo echa portada. Tratare de acabar este libro lo mas antes posible para empezar a escribir la historia.
Creo que ya tienen una idea del personaje xd
ESTÁS LEYENDO
𝔐𝔦 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔬𝔰𝔞 𝔖𝔢𝔯𝔭𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢 -One Shot - Pansy Parkinson
FanfictionBienvenidxs , este One Shot va a estar relacionado con Diosa Pansy Párkinson. Después de acabar esta Obra , iniciare otro One Shot con cualquiera de las chicas de Howarst Si gustas en votar o seguirme para no perderte ninguna noticia , muchas gracia...