Rick fue a por ella y le pidió que confiara en él. No sabría si podía hacerlo, pero no le quedaba otra de momento no pensaba marchase de allí sin su hijo, aunque viendo como era antes, tal vez era lo mejor para todos. Se dirigieron al cuarto del niño.
- Patrick…
- Era para esto para lo que habías venido ¿no? Querías ver a Patrick.
Kate solo puedo asentir con la cabeza.
- Ve a verlo-dijo el entonces.
- No puedo...
Aquello no podía estar pasando. Después de haber soñado con ello durante tanto tiempo, desde que mi médico John le dijo que estaba curada, que ya no era un peligro ni para ella ni para el niño...
Sin tener esa seguridad jamás se hubiera atrevido a intentar ponerse en contacto de nuevo. Pero había deseado ver a su hijo de tal forma y durante tanto tiempo que no podía creer que estuviera pasando.
- Sí, claro que puedes-la animo Rick. Es real, Kate. Nuestro hijo. Y puedes...
- ¡No, no puedo!-No puedo
- Has venido hasta aquí para verlo no? Haya pensado lo que sea de ti, Kate nunca te he considerado una cobarde.
¡Cobarde! Si Castle había querido ponerla en acción con esas palabras, y Kate sospechaba que así era, había funcionado. Antes de que tuviera tiempo para pensar dio un paso adelante, el ímpetu hasta llevarla a la cuna.
- Oh , Patrick
Dejándose caer al suelo, al lado de la cuna, se sujetó a los barrotes para ver como su pechito subía y bajaba, las rizadas pestañas sobre sus mejillas, la burbuja que se había formado en sus labios.
- Creo que es hora de que me cuentes la verdad, toda la verdad. Me dijiste que había estado enferma, pero yo sé que hay algo más. ¿Qué te paso Kate?
- Yo…
- Vamos a la habitación de Marisa...Allí podremos hablar, así sabremos si Patrick se despierta.
- Gracias.
- Lo veras otra vez-dijo Rick.
- Lo prometes?
- Te lo prometo
- Bueno dime que paso
- Por qué me has traído aquí?
- Querías ver a Patrick y quería ver cuál era tu reacción.
- Y que has descubierto?
- Que me mentiste. Me mentiste en esa nota al decir que querías la libertad…al menos en lo que se referías al pequeño. Y luego me has dicho que estuviste enferma, pero no me explicado cual era tu enfermedad. ¿Qué te pasaba Kate?
- No estaba exactamente enferma-Kate trago saliva- Era más bien un problema emocional.
- Estabas deprimida.
- Podría llamarse así-Pero no deprimida como cuando alguien pierde su trabajo o se te muere tu perro.
- No yo sé lo que es la verdadera depresión. Y si a ti te paso eso, debiste de sufrir mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tan cerca y sin Embargo...tan lejos
FanfictieOs imagináis dar a luz un bebe y luego tener miedo de cuidarlo, por que piensa que puedes hacerle daño? Pues esto es lo que le pasa a nuestra protagonista Beckett , después de pasar varios días en el hospital y tener a su pequeño en casa la vida de...