¿Familia?

1.7K 198 57
                                    

Hermoso. Era la única palabra que me venía a la mente al ver el castillo intacto, mostrando todo su esplendor. Dos días han pasado desde que me levante en la enfermería del castillo totalmente desorientada y confundida, aún no me creía que esto estuviera pasando.

Mil veces me cerré ante la idea que me planteo Albus en la cabeza pero con las horas la tuve que aceptar, después de todo no era como si pudiera hacerme la vista gorda a un rejuvenecido Albus.

Hice un viaje y uno largo. ¿Como?. No tengo ni la menor idea. ¿Era esto una completa locura?. Por supuesto que si.

Viaje en el tiempo y con eso mi cuerpo también rejuveneció, ahora parezco que fuera a cursar 5 año en vez de tener un cuerpo casi adulto. Era una locura, con Albus hablamos toda una noche sobre lo que había que hacer y llegamos al punto donde el va a investigar por fuera y yo por dentro, en decir, cursaré 5 año en Hogwarts nuevamente.

¿Mi Plan?. De alguna forma tengo que averiguar todo lo que hacen los Slytherins que en mi época eran mortifagos y evitar entrometerme en sus vidas. Para que no sea algo tan extraña mi llegada inventamos que era sobrina de Albus y que había decidido terminar mis estudios en Hogwarts. Por lo menos tenemos un parecido. Los ojos azules.

Ahora aquí empieza lo malo, muy malo. Ya que Albus tiene que hacer todos los papeles para afirmar que soy de esta época me voy a tener que quedar con unos de sus amigos más cercanos. Molly y Arthur Weasly. Por eso estoy molesta, no puedo ver a nadie que eh conocido antes por que siento que voy a dañar todo. 

Suspire cansada mientras me volteaba para encontrarme a un sonriente Albus con un baúl flotando a su lado.

—¿Lista elizabeth?— Me preguntó amablemente.

—No puede enviarme a vivir con ellos—Dije mientras me cruzaba de brazos y me acercaba más hacia el.

— Son una buena familia y confió en ellos no veo el problema.— dijo esta vez para después con sutil movimiento de varita dejar caer el baúl— Te conseguí un poco de ropa para estar vacaciones.

— Albus lo agradezco en serio pero puedo vivir muy cómodamente con Hagrid— Dije en un intento de convencerlo.

—Querida Elizabeth la decisión ya está tomada, ademas las vacaciones están por acabar solo serán un par de semanas con los Weasly y volverás al colegio— Explicó soltando una pequeña risa.

—No se si eso es mejor o peor—Murmure para mi misma— ¿Como llegaremos a la madriguera?

—Por aparición es obvio, sujétate a mi brazo— Hice lo que me ordenó preparándome mentalmente para el jalón que iba a sentir.

—Merlin sálvame de esta— fue lo ultimo que pude decir por que en segundos mi estómago se revolvió y mi visión se volvió borrosa, unas increíbles ganas de vomitar se apoderaron de mí, pero a segundos de haber empezado a cabo.

Mi vista se encontró con un hermoso cielo azul despejando de mi mente toda ganas de vomitar en mi, el aire era fresco tal y como lo recordaba, Mis pies se movieron solos hacia la casa con la cual estaba tan familiarizada, podía sentir los penetrante ojos azules de Albus en mi nuca, no me importo en absoluto pues estaba muy ocupada intentando no tropezar con alguna piedra, una vez llegue a la entrada me quedé de piedra, mi corazón iba a mil por segundo al recordar todas las personas que estuvieron aquí pero rapidamente sali de mis pensamientos al ver como la puerta se habria de golpe.

—Albus, pensé que no llegarías—Exclamó una joven Molly Weasley con una sonrisa para después voltearse a verme.

—Lo lamentó Sr. Weasly tuvimos un pequeño contra tiempo— Explicó Albus mientras daba un pequeño empujón incitándome a hablar.

No hay tiempo.     (Época merodeadora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora