Pociones

1.2K 161 33
                                    


Maldecí en mi interior, el primer día y mi suerte se fue al diablo. Me obligue a mantener la calma y tratar lo menos posible con el. Saqué mi libro de la mochila y busque la página que nos indicó el profesor. Mientras fingía leer un pequeño carraspeo llamó mi atención.

—Em...disculpa—Susurro algo tímido. Sabía que no lo podía ignorar toda la clase así que lo mire. Sus mejillas estaban algo rojas y tenía una pequeña sonrisa.— Supongo que estamos juntos en este trabajo. Soy Remus Lupin— Me ofreció la mano la cual acepte al instante.

—Elizabeth Lancasster — Le ofrecí mi mejor sonrisa. Mientras lo analizaba completamente, sus ojos chocolate tenian un brillo singular que antes no tenia y se veia mas en forma que antes.

—Si lo se— Levante las cejas impresionada— Bueno, eh todos en el colegio lo saben, quiero decir...por Dumbledore y todo eso— Se pasó una mano por su cabello nervioso.

—Entiendo, creo que me debería acostumbrar a eso.

—Lo olvidarán en unas semanas tranquila— Dijo para mirar hacia el libro— Se hacer esta poción bien, si quieres te puedo guiar...

—También se como hacerla— Leí los ingredientes rápidamente y me levante— Iré a buscar los ingredientes ¿Puedes ir preparando el caldero? — El asintió algo sorprendido. Le di la espalda y me encamine hacia la estantería de ingredientes. Ya había unas cuantas personas por lo que tuve que esperar un poco, le eche un vistazo a Remus quien hizo lo que le dije y ahora estaba hablando con James Potter que lo sujetaba por los hombros y lo sacudía fuertemente.

Sonreí un poco ante la escena que presenciaba, en mi epoca Remus no paraba de hablar sobre como era el padre de Harry llenandolo de divertidas historias, apenas y recuerdo algunas, lo mas probable es que estuviera junto a hermione o Sirius jugando. Mi turno llego mas rapido de lo que pensaba, mire el estante lleno de tarros de diferentes tamaños con aburrimiento y tome los ingredientes necesarios, iba a tomar el último frasco cuando recordé algo.

En el libro decía que para tener una mejor consistencia había que agregarle tres pétalos de un girasol.

Incluso sin estar aquí Harry me ayudaba.

 Tome el frasco con pétalos de girasoles y me volví a la mesa donde todavía estaba Potter. Me tome mi tiempo para analizarlo de lejos, era mas alto que Harry, su cabello estaba muy desordenado, sus lentes algo chuecos pero extrañamente eso no lo hacia lucir feo, al contrario le  quedaba bien, era bastante atractivo. Parece que todo el gritaba chico revoltoso pero de una buena forma.

Aleje mis pensamientos mientras terminaba de llegar a la mesa donde ambos chicos parecían inmersos en una charla llena de susurros. Mire confundida como Remus negaba varias veces mientras Potter sonreía como un maniaco con su varita en la mano.

—Rems amigo enserio tenemos que hacerlo será incre...—Carraspee un poco al darme cuenta que aun no notaban mi presencia, El chico de gafas me miro pasmado. Le salude con la mano— Eres la sobrina de dumbis barbas largas—Remus le dio un codazo en el estómago.

—Perdónalo a veces no sabe lo que dice— Se disculpo el oji miel por el, negué con una sonrisa divertida.

—Está bien, yo también me burlo de él a veces— dije tranquilamente mientras dejaba los ingredientes en la mesa— Soy Elizabeth Lancasster.

Mi mano que estaba levantada para un saludo fue rápidamente tomada por el chico para dejar un beso en mi dorso, mis cejas se levantaron con algo de impresión. No me esperaba para nada esto.

—James Potter, Gryffindor 15 años y súper carismático— Se presentó mientras subía y bajaba las cejas— ¿Es verdad que eres su hija secretamente?— dijo curioso.

No hay tiempo.     (Época merodeadora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora