Capitulo 3: Cercanía.

436 29 4
                                    

                                                       Pov Annie

Luego de dos semanas donde puedo decir con certeza que el pase genial con Eren, era momento de despedir el verano, ese caluroso pero disfrutable verano y volver a clases. El señor Jeager solía alistarse y salir muy temprano para ir a la clínica y como la señora Jeager iba a su trabajo en autobús, decidimos alistarnos y acercarnos a la casa de los Galliard para irnos con Marcel y Pocco.

-Eren: Hola Sra. Galliard- saludaba él mientras alzaba y movía su brazo.

-Sra Galliard: Hola Eren, hola Annie, sonreía.

En ello, baja un Marcel de forma maratónica de las escaleras con su uniforme y su mochila, dispuesto a ir a saludar a su amigo.

-Marcel: Eren mi amigo- decía mientras chocaban sus manos-. Hola Annie- lo decía mientras esbozaba una sonrisa mostrando sus dientes-.

Annie: Ho-hola Marcel.

En ello sale Pocco, de la puerta para saludar a Eren de la forma tradicional que ellos tenían, dándose unos leves golpes en el hombro como si estuvieran boxeando.

Resultaba curioso la forma en que Eren saludaba de forma distinta a los dos hermanos. Asi que me entro curiosidad y les pregunte sobre esos saludos. Parecía irrelevante la pregunta, pero Eren decidió contar la historia detrás del choque de manos y los golpes suaves. Resulta que hace dos años, Eren conoció a Marcel cuando le toco defenderlo de unos bravucones junto con Pocco.

                                                         Pov Eren

Flashback *Dos años atrás*

-Bravucón A: Oye mocoso, aléjate de aquí si no quieres recibir una paliza como a tu amiguito- lo decía en tono burlón-.

Eren: Ja, por favor muchas palabras y pocas nueces. Estoy dispuesto a defenderlo- lo dijo mientras lanzo un puñetazo en el abdomen del bravucón A.

Bravucón B: Ey idiota quien te crees que eres- lo decía mientras le sujetaba el cuello de su playera y propinándolo un golpe a Eren en el rostro.

Eren parece no molestarle, se levanta rápido y se abalanza contra el bravucón B, pero sin darse cuenta, había desprotegido a Marcel dándole la oportunidad al bravucón A de agarrarle la playera para querer seguir golpeando a Marcel. Entonces se oye el grito de un niño, corriendo en dirección a ellos, se trataba de Pocco.

-Pocco: ¡¡SUELTA A MI HERMANO!! –propinándole una patada en el rostro al bravucón que sostenía a Marcel-. Ante esa situación, Eren aprovecho la sorpresa del bravucón para darle dos golpes en el rostro y el pecho, para así levantarse rápido e ir donde estaban Marcel y Pocco. ¿Oigan se encuentran bien? -preguntando a Eren y a su hermano.

Eren y Marcel: Si, estamos bien. - respondieron al unísono.

Eren y Pocco se pusieron en señal de pelea, queriendo proteger a Marcel a toda costa

-Bravucón A: Jaja, tontos si tanto quieren ser golpeados, con mucho gusto les daremos.

- ¿?: Y ustedes quieren recibir una golpiza.

Cuando todos voltearon sus cabezas, se trataba de un Zeke adolescente de 16 años, que al ser menor de edad, pero mayor que los bravucones, podía darse el lujo de pelear contra ellos.

-Zeke: He dicho, si ustedes quieren recibir una paliza- lo decía con voz altanera-, mientras que los bravucones no tuvieron habla para responder, Zeke decreto: entonces lárguense de aquí antes de que les revolee una patada en el culo a los dos, malditos mocosos.

Destinos  (ErenxAnnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora