Los sucesos de esta historia es paralela a la historia original. En esta, tanto él grupo de Eren y el grupo de Annie se conocen. Mientras Eren y Annie llevan una relación amorosa, el resto predomina la rivalidad, ya que ambos institutos, Paradise y Marley son rivales.
-Eren: Annie, baja ya ¿Cuánto te cuesta ponerte un disfraz de vampira?
-Annie: Oye, tranquilo hombre lobo-decia mientras hacía un puchero- sabes muy bien que pudiste disfrazarte del Conde Drácula pero decidiste intercambiar disfraces con Pocco. Pudimos ser una pareja de vampiros amantes de la sangre
-Eren: Ese disfraz de Conde no me quedaba. Por eso lo cambie.
-Annie: Haz lo que quieras.
Annie era una gran actriz del drama.
-Eren: Tsk, que dramática.
.
.
.Mientras tanto, Reiner se encuentra pidiendo dulces con su prima Gabi Braun y el amigo rubio de Gabi, Falco Grice.
-Gabi:-toca el timbre-
Abren la puerta
-Gabi/Falco: Dulce o truco.
-¿?: Pero mira que tenemos aquí. ¿Quien se supone que eres niña?
-Gabi: Soy la mujer maravilla.
-Falco: Yo soy un vagabundo que brilla.
-¿?: Los vagabundos no brillan.
-Falco/Reiner: Si, si lo hacen.
En eso salen una chica castaña y un chico de cabeza rapada en un disfraz de vaca.
-¿? Adiós papá
-¿?: Hasta luego señor Braus.
-Sr. Braus: Cuídate mucho Musasha. Connie que no se meta en problemas, mijo. Y en cuanto a ustedes, tomen unos dulces. -mientras sobaba la cabeza de ambos niños-. Que tengan una linda noche.
.
.
.Marcel, Pocco y Berthold iban en dirección a la casa de Pieck. Pocco iba vestido del Conde Drácula, Marcel de Van Helsing (enemigo de Drácula) y Berthold de Frankenstein. Se habían enterado de que una alumna del instituto Paradise daría una fiesta de disfraces en su casa, pero por la cantidad de invitados que irían, decidió trasladar al gimnasio de Paradise.
Era la oportunidad perfecta para gastar la mayor broma de todas. Sin dudas Eren y Annie no tendrán una noche tranquila como ellos querían.
.
.
.En otro lado, Mikasa se encuentra con su hermano menor y Armin pidiendo dulces. Mikasa iba disfrazada de Xena, la princesa guerrera, Iván estaba disfrazado de Iron Man y Armin iba disfrazado de Zombie. En el camino se encontrarían con Jean y Marco. Jean iba disfrazado de hombre lobo y Marco de Pirata.
Jean al ver a Mikasa con ese disfraz, sintió algo duro entre sus pantalones
-Jean: ("abajo Fifi") -pensaba.
-Marco: Hola Mikasa, Armin, pequeño -a este último le revuelve el cabello- déjame adivinar, ¿Eres Mulan, verdad?
-Mikasa: No, soy Xena, la princesa guerrera.
-Marco: Ah, ¿y puedes volar?
-Mikasa: Dije que soy Xena, no Lucy Lawless.-decia entre risas.
-Jean: Por cierto, ¿irán a la fiesta en el gimnasio de la escuela?
-Armin: Si, iremos.
-Jean: Hablaba con mí amo... Digo digo con Mikasa.
Mikasa rodaba sus ojos
ESTÁS LEYENDO
Destinos (ErenxAnnie)
FanfictionEren Jeager y Annie Leonhart se conocieron de niños en la ciudad de Liberio. Por cosas del destino, se separaron pero tiempo mas tarde se volverían a reencontrar en otra ciudad y en la misma universidad. ¿Habrá amistad? ¿Habrá química? Solo lo sabe...