Pov Zeke
Luego del campeonato interestatal, pude conocer toda la tarde a Frieda Reiss. Es una mujer con todas las letras desde mi punto de vista. Es una mujer alegre, positiva, carismática, con un extraño sentido del humor, pero bueno, quienes somos para juzgar. Durante el tiempo que estuvimos, me hablo mucho del lugar de donde venían, Paradise. Hablamos de nuestros hermanos, incluso me propuso hacer que Eren e Historia se puedan conocer mejor y que serían grandes amigos.
Luego de hubiéramos tomado un bus, decidimos bajarnos para caminar un rato hasta dirigirnos a mi casa.
-Zeke: Bueno, al parecer alguien va a tener que pagar dicha apuesta.
-Frieda: Me arrepiento profundamente de esto. ¿Ya estamos cerca de tu casa?
-Zeke: Si, ya estamos cerca, bienvenidos a mi humilde morada.
Cuando giré la llave en la cerradura y vi abrí la puerta, se me hacía extraño que mis padres no estuvieran en casa, ya que no vi a Carla después de la final. Fui a cada habitación, esperando encontrarme con alguien, pero estábamos solos.
-Zeke: Ja, que raro...
-Frieda: Que, ¿Qué es raro?
-Zeke: No hay nadie en casa. ¿Papa? ¿Carla? ¿Eren?
-Frieda_ Hmh, parece que estamos solos- dijo con voz coqueta.
-Zeke: Si -Trago saliva- A-asi parece.
-Frieda: Bueno, porque no vamos a tu cuarto y "charlamos" un rato. –dijo coqueta-.
-Zeke: De acuerdo, v-vamos.
Pov Narrador
(Escena con resultados sexuales).
Zeke condujo a Frieda hasta su habitación. Comenzaron a besarse apasionadamente, poco a poco iban deshaciéndose de sus vestimentas y Zeke recostó a Frieda en su cama y comenzó a besarla en cada parte del cuerpo.
-Frieda: Ahhh... Zeke... Quiero hacerlo, ¡¡¡quiero hacerlo ya!!! -decía entre jadeos-.
-Zeke: Si, hagámoslo de una maldita vez.
Comenzó a quitarle el sostén y acto seguido, masajeaba sus pechos mientras buscaba que se ella comenzara a excitarse por jugar con sus pezones.
-Frieda: Ahhhh Zeke, Ahh!! basta, m-me estoy excitando, por favor basta.
-Zeke:...
-Frieda: Ahh, ya... por favor.
-Zeke: Esta bien, veo que te encendí demasiado, ¿verdad?
-Frieda: Me las pagaras, Jaeger.
Frieda tumbo a Zeke para que ella quedara encima de el, luego de un beso apasionado, se separa de el, para que ambos tomaran un poco de aire. Acto seguido, ella le muerde en el cuello.
-Zeke: Auch, ¿oye que..?
-Frieda: Ya marque mi territorio.
Ella comenzó a besar cada parte del abdomen de Zeke, hasta llegar al miembro de Zeke, del cual se remarcaba en su ropa interior, una gran erección.
-Frieda: ¿Pero que tenemos aquí?- al instante le quita la ropa interior, descubriendo su miembro-. Como te dije Jaeger, me las vas a pagar.
Frieda comienza a masturbar el miembro de Zeke, preparando asi para hacerle una felación a su amado.
-Zeke: Ooooh Frieda, ahhh si.
-Frieda: ¿Te gusta?
-Zeke: Es de mala educación comer con la boca llena. ¡¡Ahh, ya basta Frieda, me voy a venir.!!
ESTÁS LEYENDO
Destinos (ErenxAnnie)
FanfictionEren Jeager y Annie Leonhart se conocieron de niños en la ciudad de Liberio. Por cosas del destino, se separaron pero tiempo mas tarde se volverían a reencontrar en otra ciudad y en la misma universidad. ¿Habrá amistad? ¿Habrá química? Solo lo sabe...