En busca de la redención
°•°•°
—¿Que diablos haces aquí, Kirschtein?–pregunto una azabache roja de la furia.
–Chicos, puedo explicarlo – trato de hablar el rubio.
—Mas te vale Arlert. –Contesto con una frialdad el Jeager.
°•°•°
Han pasado aproximadamente 3 semanas desde aquel encuentro con Jean Kirschtein. Había una infinidad de sentimientos encontrados, no solo al castaño alto, sino también al rubio que les había ocultado sobre sus encuentros.
Había una fuerte tensión entre ambos lados, pero más que nada, entre Mikasa y Eren. Durante ese lapso de tiempo, ambos le habían aplicado la ley del hielo, ignorando completamente a Armin, cada uno se enfocaba en sus cátedras y en la universidad.
Era sumamente agotador, el ojiverde se replanteaba una y otra vez si había hecho lo correcto en estudiar medicina, pero bueno, ya lo había empezado y no tenía pensado en retiraste.
Isabel era una persona encantadora, las veces que se encontraba decaído, le ayudaba a ponerse de buen humor con sus ocurrencias. Durante los 14 días que estuvo la pelirroja con Eren, buscaban aprovechar el tiempo que no se habían visto, yendo de paseo, a eventos anime y manga juntó a Annie, jugando videojuegos junto a los hermanos Galliard entre otras cosas más.
Los días que no podía, era porque se encontraba enfocado en su carrera y en las cátedras que se dictaban de lunes a viernes.
Una vez que ella regreso a Paradise, quedarían menos de una semana para que las vacaciones de primavera comenzaran. Tiempo perfecto para viajar para el dichoso festival de Reunificacion Eldiana que se darían en un par de días, y trascurrido ese tiempo, tendrían los exámenes parciales, para finalmente despues, llegar con los exámenes finales.
Sin dudas alguna, una pesadilla.
°
°
°Transcurrido la semana, ambos se disponían a viajar a sus respectivas ciudades.
Annie, Marcel y Porco se reencontrarian con sus familias en Liberio. Eren, Mikasa, Armin y Jean irían a Mitras, para luego hacer un viaje de 2 horas y medias hasta Shiganshina.
Cuando el avión llego al aeropuerto de Mitras, en breves minutos, se encontraban rodeados por militares y sabuesos, para verificar que todo esté bien, ya que querían confirmar que no hubiera incidentes para el festival, que para encima, sería transmitido a todas las televisoras del mundo.
Los sabuesos olfateaban a los pasajeros, los bolsos, las cargas. Cuando los sabuesos dieron luz verde, confirmando que no habia nada sospechoso, los pasajeros fueron bajando del avion para adentrarse en el aeropuerto.
El trio EMA y Jean vieron desde lejos a sus seres queridos. Eren vio a su padre con un baston, y a su lado su inseparable hermana y tambien al pequeño Dylan.
Mikasa corrio adonde estaban sus padres, su hermano menor Ivan y a su tio Kenny junto a Levi. Se formo un abrazo grupal y caluroso, no parecian ser esa familia con un caracter frio como solian pensar muchos.
Misma acción paso con Armin, el pelirrubio abrazaba con fuerzas, sin intención de separarse de sus padres, quien más atrás sentado en un banco, toparia sus ojos adónde se encontraba su querido abuelo.
Sin embargo, el destino parecía sonreirle momentáneamente a Jean. Su madre había llegado ahí hace poco. Se había enterado de que su hijo aún seguía con vida y había vuelto para enmendar las cosas con la familia Bott. Y por cosas del destino, tanto el señor como la señora Bott y la hermanastra de Marco, Ymir estaban justo a varios oficiales de policía militar, listos para esposarlos.
—Jean Luca Kirschtein –Se acercó el policía militar– estas bajo arresto por el asesinato de Marco Bott. Tiene derecho a guardar silencio. Todo lo que diga o haga será usado en su contra en el juzgado.
La señora Kirschtein aprovecho para darle el último abrazo a su hijo, antes de que la policía se lo llevara de ahi.
Jean no opuso resistencia, terminó esposado y llevado a la cárcel, donde permanecería hasta que se abriera su caso en el tribunal.
Los cargos a enfrentar eran: homicidio de segundo grado, haber fingido su muerte, y huir de la ley con identidad falsa. Una pena de cárcel de aproximadamente 30 años.
Jean esta dispuesto a pagar. No huiria de nuevo como en el pasado. Esta dispuesto a afrontar las consecuencias.
Esta dispuesto a buscar su redención.
○
●
○Capítulo corto.
Cada vez menos para el capítulo final.
ESTÁS LEYENDO
Destinos (ErenxAnnie)
FanfictionEren Jeager y Annie Leonhart se conocieron de niños en la ciudad de Liberio. Por cosas del destino, se separaron pero tiempo mas tarde se volverían a reencontrar en otra ciudad y en la misma universidad. ¿Habrá amistad? ¿Habrá química? Solo lo sabe...