Pov Eren
Habían pasado varios días de las vueltas a clases. En ese tiempo, habíamos diseñado una rutina que parecía repetitiva pero para nada tediosa. Le dije a mi mama que cada vez que saliera de clases iría con Annie a la casa de Marcel y Pocco. Siempre que salíamos de clases a las cinco de la tarde, nos recogía la Sra. Galliard para irnos los 4 a su casa. Durante el tiempo que estábamos, nos enfocábamos en terminar las tareas que nos dejaban y así poder tener tiempo para jugar en el patio de ellos o probar su nueva consola de juegos. Era algo que se estaba volviendo un habito, veía como Annie disfrutaba de nuestra compañía y simplemente me hacia feliz de que esa niña fría y solitaria, ahora se mostrara mas cálida. Pasaban las 21, mi hermano Zeke cuando salía de la universidad, solía pasar por la residencia Galliard para buscarnos a mi y Annie, ya que a pesar de que vivimos cerca, mi madre se preocupaba de que dos niños de 8 años estuvieran solos en la calle a altas horas de la noche. En un momento mientras jugaba videojuegos con Pocco y Annie y Marcel hablaban, suena el timbre de la casa...
-Zeke: Buenas noches Sra Galliard.
-Sra Galliard: Zeke, ¿Cómo estas?
-Zeke: Muy bien, un poco cansado por los estudios, jeje. Vengo por Eren y Annie.
-Sra Galliard: Oh si, pase. Iré a subir para decirles que estas aquí.
-Zeke: Muchas Gracias.
La señora Galliard sube las escaleras hasta ir a la habitación de Marcel.
-Sra Galliard: *Toca la puerta* Eren, tu hermano Zeke te esta esperando en la sala.
-Eren: Esta bien, ahí voy. Bien muchachos, nos estamos viendo mañana.
-Marcel: Claro amigo.
Pocco: Cuenta con eso.
Eren y Annie toman sus mochilas y proceden a bajar con el duo de hermanos para acompañarlos hasta el umbral de la puerta.
-Eren, Annie y Zeke : Adiós- agitando sus manos.
Los hermanos junto con su madre, también agitando sus manos mientras entraban a la casa.
Cuando llegamos a casa, tanto mama como papa nos estaban esperando con la cena.
- Carla: Hola -dirigiéndose hacia los niños- se divirtieron con sus amigos?
-Eren: Si mama
-Annie: Si señorita Jeager.
-Carla: Hola Zeke- Abrazándolo.
-Zeke: Hola madre- le devolvía el saludo con un tono de cansancio.
-Carla: te ves terrible. Esa universidad te esta destruyendo- lo decia con tono preocupado.
En ese momento Grisha interrumpe la charla de madrastra e hijastro, para pedirle a Zeke de que le ayudara a bajar al Sr. Leonhart para que pueda cenar, ya que mañana, irían a la clínica para ver la evolución de su recuperación. Que Annie escuche esto, sin dudas se sentirá muy feliz por esta noticia.
Pov Annie
Escuchar que mi padre mañana ira a la clínica para confirmar que estaba recuperado, me aliviaba mucho, pero también me angustiaba ya que no podría convivir con Eren. Esos días que estuve con él, Marcel y Pocco fueron los mejores de mi vida. Sin embargo, no podía dejar de pensar que todo eso, mañana llegaría a su final, debido que pronto volvería con mi padre a nuestra casa, a las afueras de Liberio. Vería a mis tres amigos, y también a Reiner y Berthold en la escuela, estaríamos juntos en clase, compartiríamos mesa en la cafetería, pero lamentablemente ya no podría disfrutar de esos momentos especiales después de la salida de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Destinos (ErenxAnnie)
FanfictionEren Jeager y Annie Leonhart se conocieron de niños en la ciudad de Liberio. Por cosas del destino, se separaron pero tiempo mas tarde se volverían a reencontrar en otra ciudad y en la misma universidad. ¿Habrá amistad? ¿Habrá química? Solo lo sabe...