Capitulo 21: La búsqueda

134 12 1
                                    

La mañana se asomaba por Japón. Aquella noche había sido una de felicidad para muchas personas, excepto para dos, una que no toleraba que su pelicastaño de ojos esmeralda tenga sus ojos en la "rubia enana narizona" como ella solía pensarla cada vez que la veía, mientras que otro, del otro lado de la ciudad, se encontraba un hombre preocupado de que su identidad o ubicación haya sido localizada por sus antiguos compañeros de secundaria. Temía por Ymir, la media hermana de Marco, aquel chico pecoso que mato cuando lo empujó estando en un cerro para resguardarse del tsunami.

-Jean: Perdoname, Marco.

Sus noches no eran pacíficas, cada noche solía tener constantes pesadillas donde aparecía Marco para recriminarle, llamándolo asesino. Esa palabra, "asesino" retumbaba en su cabeza, una y otra vez. Trato de acallar sus pensamientos con lo que sea, cerveza, ron, whisky, hasta la típica bebida oriental a base del arroz fermentado, sake, pero nada.

Otra vez el sol que salía, otra vez tener que levantarse de la cama, con unas bolsas que colgaban de sus cansados ojos, para ir a trabajar. Si se mirara al espejo por su aspecto, pensaría que es un auténtico japonés que trabaja arduamente.

Se lavo la cara, desayuno lo que tenía en su heladera a disposición, se cepillo los dientes y preparo su uniforme de taxista para iniciar su nueva vida, en las calles de la inmensa ciudad de Tokio.

-Jean: A trabajar.

.

.

.

Eren y el resto de integrantes se encontraban desayunando en la cafetería del hotel. Querían aprovechar que era muy temprano para poder encontrar alquileres disponibles y que sea cercano a la Universidad. Pese a que anteriormente Eren se había interiorizado estudiar Administración de Empresas, una experiencia vivida anoche le hizo cambiar de parecer, para seguir la tradición médica de su padre y su querido abuelo.

Flashback

Pocco y Eren habían bajado al Lobby del hotel para contarle sus sospechas de que Jean Kirstein se encontraba en Japón. Eren no creía eso, puesto a sabiendo como es él, hubiera tomado otro destino en lugar de parar en la misma ciudad que él, cuando meses atrás, aseguraba a sus amigos que Tokio sería la ciudad que preferiría estudiar. La razón de esta desición fue porque deseaba experimentar otra cultura distinta a la occidental, de todo lo que conocía, puesto que cuando era un niño, junto con Armin y Mikasa, habían prometido viajar los 3 por el mundo, disfrutando y probando todo lo que el mundo tenía para ofrecerle, salir de esa jaula llamada rutina y disfrutar la libertad.

Sin embargo su charla se vio interrumpida cuando una persona que estaba en el lobby del hotel comenzó a vomitar, acompañado de escalofríos y dolor en las zonas musculares.

Eren tenía ciertos conocimientos en la medicina gracias a lo que su abuelo le había enseñado, y de los libros que de vez en cuando su padre no estaba, leía libros gordos de medicina dónde había distintos tipos de enfermedades y sus tratamientos.

Eren decidió arriesgarse, y sin mascarillas y guantes de látex, trato de ver y conectar los síntomas.

—Eren: Podría ser cualquier enfermedad...

Luego aparecieron nuevos síntomas como fiebre, dolor en las zonas abdominales y palidez.

En eso, Eren logro unir los cabos y también pudo predecir los siguientes síntomas, antes de que la ambulancia llegará al hotel y poder llevarlo al hospital a tratar al sujeto.

—Eren: Es Paludismo.

7 minutos más tarde llego la ambulancia para buscar al paciente y en un perfecto japonés, Eren se comunicó con los enfermeros.

Destinos  (ErenxAnnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora