—Taxista: ¿Buenas tardes, adónde los llevo?
—Annie: A Asakusa...
Horas atrás:
Pocco y Pieck habían acordado que se verían por la zona de Asakusa para charlar, tomar algo y de paso, llevar a cabo el plan de unir a Eren y Annie despues de muchísimo tiempo. Además de que querían asegurarse de que nada se interpusiera.
Chat entre Pieck y Pocco
Mí Porquito🐷 (online)
Buen día beibi
Hola mí porquito
Ya te dije que no
Me
Digas
Así
Meper donas
En 2 horas...
Llegaremos a Tokio
Okis, te esperoAquí en Asakusa
En el Red Planet Tokyo
Te espero en el Lobby
Para invitarte a desayunar
En la noche
...
¿Que hice mal?
De tener un novio tan imbécil
.
.
.Luego de que Eren, Mikasa, Armin y los hermanos Galliard hicieran hicieron el check-in en el hotel donde se hospedarian hasta que encontrarán un alquiler, Eren inmediatamente se quitó los zapatos apenas entró al cuarto que compartiría con Armin y Mikasa,tiro su bolso y entró al baño para darse una ducha y luego acostarse para recobrar energías. Mikasa luego lo acompañaría en una cama tipo matrimonial. Armin dormiría en una cama aparté.
Marcel y Pocco hicieron lo mismo. Se dieron una corta ducha y Marcel decidió dormir y Pocco bajo al lobby para esperar a Pieck y a Annie.
Ambas chicas apenas llegasen, Pocco de iría a su cuarto para poder descansar, a la noche quería salir con Pieck y ambos necesitarían energía.
.
.
.El taxi había llegado al hotel donde el resto estaba hospedado. Pocco había salido del hotel para ayudarlas con las maletas. Sin embargo, el taxista veía al chico cabellos castaños de pies a cabeza
—Taxista: ("se me hace conocido,pero ¿quién es?")
Pocco saluda a las chicas, pero sobre todo, de una manera afectuosa con la pelinegra.
—Pocco: Ven, Marcel y Eren estarán felices de verlos.
—Taxista: ("Un momento ¿dijo Eren? ¿Eren Jeager? ¿El bastardo suicida está aquí?")
—Taxista: ("con razón se me hacía conocido")
Sin embargo, todos sus pensamientos fueron interrumpidos por Pieck.
ESTÁS LEYENDO
Destinos (ErenxAnnie)
FanfictionEren Jeager y Annie Leonhart se conocieron de niños en la ciudad de Liberio. Por cosas del destino, se separaron pero tiempo mas tarde se volverían a reencontrar en otra ciudad y en la misma universidad. ¿Habrá amistad? ¿Habrá química? Solo lo sabe...