Pacto con... ¿Mi madrina mágica?

46.2K 708 213
                                    

"Lo que daría por estar con ellos"

Murmuraste aún mirando la imagen del elenco de Captain America: Civil War.

Habías estado tanto tiempo buscando información sobre la RD y lo que debías hacer y ya tenías todo listo, tan sólo necesitabas concentrarte y desear con todas tus fuerzas estar en el UCM.

Cerraste los ojos y pronto sentiste una sensación de frío intenso y una presencia acompañándote en tu habitación.

No, no era tu perro ni tus hermanos ni tus padres ni el agente del FBI mirándote desde la cámara de tu celular.

Sabías que no debías abrir los ojos pero eres una necia bien aferrada y si fueras gato, la curiosidad ya te habría matado.

Miraste una sombra frente a tu cama, una sombra de mujer que podrías jurar estaba desnuda pero no veías nada y jurar en vano es pecado...

Pff, bueno, no creo que seas muy religiosa para estar en esta historia...

—Así que ¿Intentando ir a tu realidad deseada? —su voz era suave y seductora, casi podrías apostar que era un ángel de no ser por esos cuernos que se le asomaban, seguro le debían ser muy infieles sus parejas.

— ¿Y tú quién madres eres? —preguntaste sin miedo, y no era porque no fuera aterradora esa aparición sino porque algo te impedía correr. Seguro se te había subido el muerto.

—Para fines prácticos, esta vez soy tu hada madrina, pero también me conocen como la "madrina mágica", tú llámame la tía Ara, así que empecemos —la miraste acercarse un poco más y viste que tenía un traje en color negro, muy formal de parte suyo, casi parecía abogada del diablo.

Estoy segura que ese nombre lo he oído en masculino pero suena mejor con el toque femenino.

— ¿Y qué haces aquí?

—Últimamente tengo un índice de lujuria muy grande que proviene de este lugar, así que tú sabes: ustedes los mortales piden algo y nosotros los dioses sólo les hacemos favorcitos pequeñitos.

—Ajá, ¿Y cuál es el truco?

— ¿Truco? No hay truco, aquí todo es legal, ¿No ves? Vengo hasta con mi traje de negocios. Soy como Rumpelstilstkin pero en versión sexy y alta, así que... ¿Quieres conocer a los héroes o a los actores? —miraste a tu madrina aparecer un portafolio y de él sacar una carpeta parecida a un catálogo.

—A los personajes, claro, pero, ¿Cuál es la trampa? —reiteraste tu preocupación y la tía Ara volteó a verte.

—Ninguna, ninguna, sólo necesito tu firma aquí, aquí y aquí —señaló los espacios en blanco—, y como dijo cráneo rojo: un alma por un alma, es todo —te contó con total normalidad—, te doy unos días de diversión con Thor, Tony, Steve, Bucky, Peter, Wanda, Natasha, Clint, Sam y James, que los últimos dos no los quisiera yo en mi paquete pero para todo hay gustos —se desvió del tema—, sí claro, igual Carol, Pietro, Visión y Loki vienen incluidos aunque francamente tres son buen número, más son avaricia pero ¿Quién soy yo para juzgar? Tu alma ya no va a llegar pura y santa al cielo, yo que tú aceptaba esta oferta de tiempo limitado porque...

—Listo —le mostraste el papel firmado mientras ella aún te daba ese discurso de persuasión.

—No hay cambios ni se aceptan devoluciones, espero que en tu guión tengas escrito "No puedo tapar el baño" porque es lo que más ocurre, recuerda que sólo tienes una noche con cada uno de ellos, en la parte trasera de la hoja pon el nombre de tu romance y se hará realidad, tienes catorce noches solamente, después de eso regresas a tu miserable vida ¿De acuerdo? No me importa, ya firmaste así que dicho esto, buen viaje, besitos, me traes postales de cuando regreses, te te cu eme, toma agua, bye.

Miraste a tu madrina chasquear los dedos y nuevamente la luz volvió pero ella desapareció, sólo tenías esa hoja con letra cursiva y bordes dorados.

— ¿Y ahora qué? —preguntaste mientras guardabas aquella hoja pero había algo de malo en ella—, ay no, ¿Ara? Te equivocaste de contrato...

"RD para la libido"...

Bueno, no sonaba mal. Tal vez había sido un error demasiado ventajoso para ti.

¿O no...?

La primer historia de esta categoría que hago, espero que les guste, como notaron, sólo tendrá pocas partes. Nos vemos después, las te tqmmm, tomen agua. 

𝓢𝓮𝔁 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓐𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 ( +18 ) [𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora