Las cosas esa semana andabas rudas, mucho por hacer y poco tiempo para lograr tus objetivos. Necesitabas un descanso.
Y ¿qué mejor descanso que una escapadita a tu RD con uno de tus personajes que más extrañanas desde que viste WandaVision?
Así es, sabes de quién hablo, no te hagas tonta.
Era raro que tu hada madrina no estuviera molestándote con el tema, ¿verdad? Buscaste tu hoja y al encontrarla, agarraste la pluma antes de poner su nombre.
Pietro Maximoff
Y ya lo siguiente que hiciste fue ver novelas mexicanas A.K.A. La Rosa de Guadalupe para que te ganara el sueño para ir directo a los brazos del peliplateado. Cuando al fin lo lograste, el silencio absoluto absorvió a tu parte consciente por completo.
Abriste los ojos de golpe al escuchar un ruido en la cocina. Estabas en la sala con la televisión encendida en el canal de informerciales. Te levantaste de mala gana para saber qué carajo se había caído, al llegar, no había aparentemente nada en el suelo. Sólo el frigorífico abierto y un emparedado a medio comer.
Lo primero que pensaste fue que lo habías dejado tú a medio comer.
—Creí que irías a la misión con el resto —ese tono con la "R" tan acentado lo conocías.
Fue como si tu corazón quisiera salir de tu pecho. Volteaste a verlo y quedaste enmudecida.
—Tú no... —exactamente no sé qué era lo que te extrañaba, si tú lo pediste.
Pero bueno, ¿quién soy yo para juzgar?
— ¿Te comieron la lengua los ratones? —preguntó Pietro mientras esbozaba una sonrisa ladina observándote con detenimiento.
Tardaste más en parpadear que en lo que él quedó frente a ti y te acorraló en la isla de la cocina. Sus brazos evitaron que lograras escapar.
Sólo lo miraste a los ojos, a sus bonitos iris. Y fue imposible que no lo abrazaras. La calidez de su cuerpo y la firmeza de sus brazos te iban a derretir en cualquier momento si te soltaba.
—Creí que no ibas a regresar —eso fue lo que murmuraste cuando lograste articular más que sólo pronombres y negativas.
— ¿Cómo no iba a querer regresar con mi chica? —te preguntó antes de tomarte de las caderas y hacerte sentar en la mesa—. Todo lo que deseaba era volver a estar contigo, no hubo un momento en esa maldita misión en que no lo deseara.
—No deberías irte tanto tiempo —murmuraste mientras con tus índices delineadas todo su pecho.
Él estaba en silencio observando tus movimientos, a gusto de sentir cómo era que tu tacto impactada sobre su cuerpo (cofcofynolasbalascofcof).
—Parece que mi chica tiene suerte —te respondió—, porque esta semana estaré para ti, para lo que desees, menos ayudarte a hacer mandados.
Ambos soltaron una pequeña risa. Tú te acercaste a sus labios para besarlo de una manera lenta y duradera. Lo único malo de Pietro era lo desesperado que solía portarse para todo lo que tenía que ver con tardarse en el sexo.
En especial los juegos previos.
Ese beso era prueba de ello. Mientras tú intentabas hacerlo duradero, él sólo deseaba que fuera más que placentero, con sus lenguas jugando entre sí y sus manos comenzando a tocarte encima de la ropa.
—Carajo —lo escuchaste mascullar al alejarte—, ¿quieres dejar de hacer eso?
— ¿Hacer qué? —trataste de sonar inocente y él sólo te miró con suma atención.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓐𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 ( +18 ) [𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]
Fanfiction"Lo que daría por estar con ellos..." Murmuraste mientras mirabas la imagen del elenco de Civil War y nuevamente volviste a meditar intentando llegar a tu RD...