Tu día pasó con total normalidad pero tú sólo deseabas que pronto se terminara para la continuación de tu RD.
La ansiedad por llegar a tu casa era muy rara en ti, todos tus amigos sabían que preferías pasar tiempo extra en la escuela o en tu trabajo de medio tiempo antes que llegar temprano a tu casa, así que no se explicaban por qué últimamente te ganaban las ganas de regresar cuanto antes.
Por fin luego de tu largo día, llegaste y fuiste después de cenar directo a tu habitación para encerrarte y prepararte para dormir. Pronto apareció en tu habitación ese humo tan característico de cierto ente que ya conocías.
—Hoy llegaste más temprano, ¿Acaso me extrañabas? Es muy lindo de tu parte, espero me hayas traído alguna ofrenda o algo parecido —la escuchaste hablar antes de verla justo en la silla a un lado de tu cama.
—Más bien, quiero llegar pronto a lo que pasará hoy, ¿Puedes apresurarte?
—Claro, siempre es lo mismo. Ya debería acostumbrarme —la miraste rodar los ojos antes de chasquear sus dedos para comenzar con la rutina de somnolencia a la cual no le batallaste esta vez para acabar por completo dormida.
Al despertar te encontraste en una habitación que nuevamente no parecía ser tuya pero que sin embargo sabías perfectamente la ubicación de todo como si hubieras estado anteriormente ahí.
— ¿Qué debo hacer esta vez?, ¿Cuál es la historia? —preguntaste.
—De acuerdo, ahí te va: son novios desde hace dos años así que prácticamente tú conoces a su tía y se llevan bien y él conoce a tus padres e igual se lleva bien con ellos así que no tienes de qué preocuparte, todo está bien. También sabes que es Spider-Man
— ¿Y ya?
— ¿Esperabas más? Vamos, es mucho eso de conocerse, hablarse, coquetear y hacerse novios, si quieres romance ve a otro lugar, aquí estamos en modo sexo, ¿De acuerdo?
— ¿Pero ya hemos tenido... eso?
— ¿Sexo? No, es la primera vez para spiderboy, así que espero sepas hacer bien esto porque te dije que no te iba a ayudar —la escuchaste decir—, viene en un rato así que más te vale no cagarla porque no hay repeticiones, de ti depende que tengas o no acción con tu novio hoy.
Te frotaste los ojos y antes de poder preguntar algo más cuando volteaste a verla te diste cuenta de que ya no estaba ahí.
Era de noche, así que seguramente todos ahí dormían.
Miraste tu pijama y era un conjunto de top de tirantes y pantalones de seda negros con estampado de aliens, ¿En serio?, ¿No podía elegir Ara algo más sexy y llamativo? Te levantaste para buscar algo en el armario que te gustara un poco más, todo lo que notaste fueron otro par de shorts como parte de tu conjunto que llevabas puesto así que decidiste cambiarte, al menos así tenías más para enseñar.
La idea de ser la pervertidora del chico más dulce que conocías te parecía algo complicado para tus principios pero tampoco era como que esperabas menos, así que estabas en ese limbo de moralidad y calentura pero todo debía salir bien porque Ara ya te había dicho que no ibas a tener repetición como en el juego de ligue de Corazón de Melón.
Pronto tu ventana abriéndose te hizo volver al momento, tal como suponías se trataba de Peter aún con el traje puesto y tu corazón latió muy rápido en especial porque para ti era como un sueño tenerlo a tan poca distancia de ti.
—Hola —te saludó a voz baja antes de sacarse aquella máscara—, ¿Cómo estás?
—Hola, eso debería preguntarte yo —le dijiste al notar su labio partido y el pequeño moretón en su pómulo—, ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓐𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 ( +18 ) [𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]
Fanfic"Lo que daría por estar con ellos..." Murmuraste mientras mirabas la imagen del elenco de Civil War y nuevamente volviste a meditar intentando llegar a tu RD...