Tony Stark

26.4K 807 272
                                    

ADVERTENCIA: sí, sí, ya sé que por qué hago advertencias si se supone que esta historia es SEXUAL, pero, aún así, para que no me dé pena luego. Esta parte contiene lenguaje adulto (a parte de lo obvio) y tal vez uno que otro fetiche, así que, empecemos:

Pronto despertaste de golpe, te incorporaste en la cama y te tocaste la cara.

¿Qué ocurrió?, ¿Y la cornuda?

Seguro había sido otro de todos tus sueños y eso habría seguido pensando de no ser por ese contrato que estaba en mesa de noche con las mismas letras cursivas en dorado junto a una pluma de punta diamante bastante elegante.

RD PARA LA LIBIDO

— ¿Qué haremos primero? —musitaste mirando aquella hoja—, ¿Tía Ara, estás ahí?

Pero nadie te respondió, así que como cualquier ser humano racional, comenzaste a leer las instrucciones.

Bienvenida, querida _______.

Como habrás notado, este pinche papelito ya se cobró tu alma con las firmas irrevocables que has puesto en mis contratos y este es sólo tu instrumento de uso por la permuta.

Las indicaciones para hacer tus sueños [húmedos] realidad, son las siguientes:

1. Con la pluma que se encuentra en conjunto con esta nota será de suma importancia, si se rompe, me la vas a pagar, literal y metafóricamente hablando así que cuídala con tu vida.

2. Al reverso de la hoja, podrás escribir el nombre de tu pareja.

3. Antes de poner su nombre, recuerda que debes tener listo tu guión porque yo no voy a estar salvándote de los osos que hagas como "tipí io biñi, tíi Iri, ih ni, mi hiilin lis piis".

4. Al tener todo listo, deja esta hojita cerca tuyo, si se te pierde, se rompe o explota, inmediatamente vienes a la nada por el resto de tu eternidad, o sea, muchos años.

Suerte, toma agua y te tqmmm.

Con amor, la tía Ara.

Una vez  leídas sus indicaciones, tomaste esa pluma y dejaste el papel en la mesita de noche.

Diste un último vistazo a tu guión y al ver que todo estaba en orden, diste un suspiro hondo antes de poner el primer nombre:

Tony Stark

Y bueno, si debías disfrutar, empezarás con el vengador más ardiente e incompleto de todos: el buen Tony.

Tus párpados inmediatamente se sintieron pesados, fue imposible para ti mantenerte consciente porque parecía que no habías dormido en días por esa sensación de pesadez en tus ojos.

Nuevamente diste un pequeño bostezo antes de acurrucarte en tu cama y volver a dormir un rato.

Para cuando despertaste, no estabas en tu cama.

Ni en tu habitación.

Eso te alarmó un poco a lo que te incorporaste en esa enorme cama mientras mirabas con atención cada rincón en ese lugar.

𝓢𝓮𝔁 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓐𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼 ( +18 ) [𝓣𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora