CAPÍTULO VI: FADING AWAY
PARIS ENTRECIERRA SUS OJOS al entrar en contacto con la luz del sol, casi sintiéndose como un vampiro. Camina por el campo de lacrosse, agradeciendo internamente que tenía una hora libre que podría aprovechar para alejar su mente de las clases, las pesadillas y el caos sobrenatural.
Había decidido evitar leer el libro de Valack por su propio bien. Tenía demasiado con ver sombras cuando estaba despierta y tener sueños demasiado reales en sus pocas horas de descanso, añadiendo su preocupación por el tema de decirle a Liam sobre las almas gemelas. Así que le dijo a Scott que la disculpara, pero que no se sentía capaz de hacerlo.
No le había sorprendido que se lo tomara tan bien, puesto que siempre había sido un muy comprensivo alfa y, sobre todo, un gran amigo. Pero aun así, le otorgó cierta sensación de alivio saber que no estaba decepcionado ni enojado con ella.
Logra encontrar a Brett y a Mason en las gradas, así que camina hasta ellos con un paso un poco apresurado. Llega a su lado y se sienta junto al moreno, dándoles una pequeña sonrisa.—Hola chicos.
Brett gira su rostro para mirar a la chica y sus cejas se elevan.—Te ves como si te hubieran atropellado.
Paris pone sus ojos en blanco.—Que amable, idiota.—murmura.
Mason le da una sonrisa.—Lo que Brett quiso decir es: ¿Estás bien?
La primera respuesta que piensa Paris es no, porque es la verdad. No esta bien, en absoluto, no puede dormir y por eso se ve horrible, por eso no tiene energía y por eso se ha estado durmiendo en clase y sus calificaciones han bajado. No está bien, quiere llorar todo el tiempo y el cuerpo le duele siempre. Holly apenas habla con ella y su hermano esta muy enfocado en lo de los Doctores del Terror así como todos los demas, pero no quiere molestar a nadie.
Pero lo que sale de su boca es:—Si, solo algo cansada.
Sabe que no le creen, pero supone que por su mirada apagada deciden no indagar mas. Los tres ponen sus ojos en Liam, quien esta haciendo tiros al arco, al igual que Hayden, solo que ella patea un balon de futbol. Sonríe levemente cuando ve al chico y todo lo que ha sentido hasta el momento disminuye un poco. Esta feliz de tener a Liam.
ESTÁS LEYENDO
EXHALE² | liam dunbar
Fanfiction❝El DILEMA, la TRAGEDIA. Paris Stilinski podía ser eso y mucho MÁS. ❞ LIBRO 2 DE LA BILOGÍA OCEAN EYES LOVER ( liam dunbar x fem!oc )