v. Welcome to the Creepy Eichen House!

1K 82 18
                                    

CAPÍTULO I: WELCOME TO THE CREEPY EICHEN HOUSE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO I: WELCOME TO THE CREEPY EICHEN HOUSE!

LOS PASOS APRESURADOS EN LA ESCALERA despiertan a Paris del poco sueño que había logrado conciliar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS PASOS APRESURADOS EN LA ESCALERA despiertan a Paris del poco sueño que había logrado conciliar. Supo de inmediato que se trataba de Stiles, pero también supo que algo no andaba bien. Sentía la desesperación de su hermano, el miedo, la culpa... No entendía nada, así que decide levantarse de su cama, tomar su gruesa bata rosa, ponerse sus pantuflas e ir hasta la habitación.

Los ojos de Paris se encuentran con un Stiles agitado y nervioso, pasando delante de su pizarra transparente muchas veces, hasta que nota a su hermana menor en su puerta. —¿Qué sucede? — le pregunta ella en un susurro.

El chico niega, casi queriendo llorar. —Algo... algo paso en la escuela. —le responde en el mismo tono. —Donovan estaba allí, me atacó.

Paris abre sus ojos con sorpresa. —¿Qué? ¿Estás bien?

Stiles asiente. — Me contó la historia de su padre con papa, la razón por la que lo odia tanto. Y yo... tuve que defenderme. —la rubia nota como sus manos tiemblan. — Tuve que escapar y escalé la estructura que hay en la biblioteca y... solté unas barras para que lo golpearan y me diera tiempo, pero lo maté.

Paris no dice nada, pero sus labios se separan. — Fue en defensa propia, lo sabes. —su hermano asiente, no muy convencido. La xana se da cuenta de lo escrito en blanco que Stiles intentó borrar, pero no dice nada. —Guardaremos el secreto, si te hace sentir mejor. No le diremos a nadie...

El teléfono de Stiles interrumpe a la rubia. —Hola, ¿Scott? —responde. Se queda en silencio unos segundos. —Sí, si... ¿De qué hablas?

Cinco minutos después, Stiles cuelga el teléfono, con sus ojos puestos en él. —¿Qué sucede? —le pregunta Paris, cruzada de brazos.

—Alguien se está llevando los cuerpos: Lucas, Tracy, Donovan... No están.

La xana lleva sus manos a su frente, sintiéndose algo agobiada. Sin embargo, se encarga de convencer a Stiles de irse a dormir y dejar los problemas para la mañana. Su hermano le agradece y Paris cierra su puerta con una pequeña sonrisa, para luego caminar hasta su habitación e intentar conseguir unas horas de sueño, pero no corre con tanta suerte cuando de un parpadeo a otro, se da cuenta que no está en su cuarto.

EXHALE² | liam dunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora