CAPÍTULO IV: DANCING WITH THE SCORPION
—¿ENTERRARON A TRACY?—PREGUNTA SCOTT, caminando junto a Paris y Liam.
Despues de que la xana sintiera todas las heridas y los golpes de manada, Liam llamó al alfa para preguntarle si algo estaba sucediendo y, como siempre, así era: Tracy había paralizado a Stiles, Deaton y Scott, huyendo hacia la comisaria y lastimando a Lydia, Kira y Malia. Así que Liam y la rubia llegaron al hospital para contarle a Scott lo que habían descubierto.
—La enterraron viva...—le dice Paris.
—...y se arrastró para salir.—completa Liam, siguiendo el paso por los pasillos del hospital.—Luego encontramos otro hoyo.
—¿Quién estaba en ese?
—No lo sabemos pero creemos que hay que averiguarlo.—responde la rubia mientras se hace una coleta.
Los tres suben al asensor para encontrarse con los demas cerca a la habitación de Lydia, caminan un poco y ven a toda la manada alli. Melissa también esta alli diciendole algo a Theo pero Paris logra ver que alguien esta detras del chico, mueve un poco su cabeza y su boca se abre un poco cuando ve a Holly.
Su mejor amiga parece no querer mirarla siquiera porque intenta esconderse lo mas posible detras del chico, Paris frunce su ceño confundida ante su actitud y también por no conocer la razon por la cual Holliday estaría tan cerca de él cuando hace varios dias bromeaba sobre no poder dirigirle la palabra.
Antes que nada, Paris se acerca a Stiles y le da un pequeño abrazo muy disimuladamente, esta feliz de que esté bien, además de ese gran rasguño en su pecho.
—Esta a punto de entrar al quirófano, tardará un rato.—les dice la madre de Scott a todos.— Hay algún detalle sobrenatural del que necesite estar enterada...¿o solo suturamos y esperamos?
—Era la cola.—le dice Kira.
Scott da un paso adelante.—Tracy la cortó con la cola, si eso importa.
Su mamá asiente.—De acuerdo.
Paris siente la desesperación de Malia cuando habla.—Pero no solo era Tracy, estaban los otros... los hombres con las máscaras.
ESTÁS LEYENDO
EXHALE² | liam dunbar
Fanfic❝El DILEMA, la TRAGEDIA. Paris Stilinski podía ser eso y mucho MÁS. ❞ LIBRO 2 DE LA BILOGÍA OCEAN EYES LOVER ( liam dunbar x fem!oc )