CAPÍTULO IX: AND IN THE END THINGS COME TO LIGHT
HABÍA UNA VIEJA HISTORIA en el libro de Paris, que parecía una gran ironía ante su situación.Se trataba sobre una xana en un pueblo, en la época en donde a los amantes los separaba el odio entre sus familias y la muerte era la única forma en la que podían estar juntos, quien encontró su alma gemela.
Las cosas fueron maravillosas por algunos años, pero un día, sin previo aviso, ni ninguna alarma que la alertara, su amante escapó con otra mujer, dejándola sola en el hogar que habían construido. No tenía familia y sus pocos amigos con el paso del tiempo dejaron de intentar ayudarla, pues nadie sabía cómo era que un corazón roto podría afectar tanto a una persona.
La xana, loca de dolor y esperando que la muerte fuera su alivio, tomó un cuchillo, se abrió el pecho y con su último aliento, se arrancó el corazón.
La primera vez que Paris había leído la historia, le pareció triste, pero lejana. ¿Quién podría hacer una cosa como esa? ¿Cómo un corazón roto podría literalmente hacerte morir?
Sin embargo, ahora en la oscuridad de su habitación, no podía entender mejor el nivel de dolor por el que había pasado esa pobre mujer hasta tomar la situación entre sus manos y solucionarla lo mejor posible. Los días pasaban y parecía que todo iba en picada: Nadie en la manada se hablaba entre sí, todos se evitaban, intentando solucionar sus propios problemas personales.
Stiles y Lydia se mantenían juntos, Malia iba por su lado, Kira se había ido, Scott y Theo se juntaban algunas veces... y Liam estaba con Hayden.
Paris intentaba no saber nada del chico por su propio bien, tomando el asiento más lejano en las clases que compartían, evitando su mirada por los pasillos y haciendo caso omiso a los susurros de sus demás compañeros sobre que la habían dejado por otra chica. No funcionaba del todo, porque en días realmente malos, la rubia necesitaba un segundo para ir al baño, encerrarse en un cubículo y soltar algunas lágrimas para desahogarse.
ESTÁS LEYENDO
EXHALE² | liam dunbar
Fanfiction❝El DILEMA, la TRAGEDIA. Paris Stilinski podía ser eso y mucho MÁS. ❞ LIBRO 2 DE LA BILOGÍA OCEAN EYES LOVER ( liam dunbar x fem!oc )