CAPÍTULO XIII: HOLLIDAY INTERLUDE
A HOLLIDAY LE GUSTARÍA comenzar, querido lector, con un pequeño resumen de lo que había sido para ella el último año.
Todo empieza, como ya deben saberlo, en el momento en que Paris Stilinski chocó con ella el primer día de escuela. Ahí supo que no iba a ser otra persona común, algo dentro de ella se lo decía. Lo había revisado también en sus cartas del tarot, porque, mierda, quería tenerla como mejor amiga. Eso es lo que pasa con las personas solitarias, las personas que han pasado la mayoría de sus vidas escondidas en los rincones escuchando y no haciendo ruido, tienden a desear que el que llegue a sus vidas, llegue para quedarse. Y cuando Paris lo hizo, cuando sostuvo su mano mientras lloraba por la porquería de padre que tenía y lo difícil que era su situación con su mamá y su alcoholismo, sintió que por fin había conseguido lo que tanto anhelaba.
Ahora, lo de la situación sobrenatural nunca la había tocado directamente, para su fortuna. Le gustaba saberlo y ya. Era parte de algo, compartía un secreto con personas que toda su vida habían sido lejanas para ella, por las que solo suspiraba cuando pasaban por ahí -ejem, Scott, ejem- y eso le gustaba, no podías culparla cuando toda la vida había pensado que vivía en un soso y aburrido pueblo. Estaba en el medio, involucrada pero no tanto. Sabía cosas pero no estaba en peligro, estaba bien así para ella.
Hasta que Theo Raeken llegó.
Mira, Holly lo admite, puede ser enamoradiza. Le han gustado Scott, Malia... pero Theo, uf. Cuando se encontró con él la primera vez no pudo evitar notar que traía consigo cierta aura oscura y misteriosa. Holliday se enorgullece de algo y eso es leer a las personas con facilidad, pero ese chico había sido un verdadero reto, porque cuando pensaba que lo tenía descifrado, actuaba de manera diferente y la confundía. Comenzando con su primer encuentro donde, de alguna forma, se habían encontrado de nuevo en el lugar favorito de Holly: el jardín de la escuela, ubicado en el techo. No sabía cómo lo había descubierto, pero cuando lo vio ahí parado, observando el lugar desde abajo, el corazón le había saltado en un segundo.
—Emm, ¿hola?— dijo la morena, llamando su atención.— ¿Cómo supiste de este lugar?
La tranquilidad con la que Theo se había volteado, casi la fastidió, pero no dejó que su cara expresara nada.
ESTÁS LEYENDO
EXHALE² | liam dunbar
Fiksi Penggemar❝El DILEMA, la TRAGEDIA. Paris Stilinski podía ser eso y mucho MÁS. ❞ LIBRO 2 DE LA BILOGÍA OCEAN EYES LOVER ( liam dunbar x fem!oc )