CAPÍTULO I: DANGER STRANGER
LA ÚLTIMA NOCHE DEL VERANO se presenta con Stiles Stilinski planeando su residencia junto a su mejor amigo, Scott. Decir que está emocionado por la universidad y el mundo más allá de Beacon Hills es poco, sin embargo, su ilusión de que su último año sea genial y de que este junto a sus amigos en todo momento, provoca que se sienta atado de alguna manera (una manera positiva, claro) y que la necesidad de tener todo perfectamente planeado para partir este en el en todo momento.
Piensa también en todo lo que cambió hace un año. Conoció a su media hermana, Scott mordió a Liam, desean aniquilar a todo ser sobrenatural por dinero, Paris resulta ser una extraña fuente de poder para la manada, Liam y Paris se gustan -siendo extremadamente molestos, piensa Stiles- luchan contra Peter Hale y Kate Argent, salvando a Scott, y, finalmente al parecer, Liam y Paris comienzan a salir.
Se sorprende en la cantidad de cosas que han cambiado, pero no se encuentra molesto por ello. Tener a Paris es algo que no cambiaría por nada, sabe que su corazón se ha ablandado por la pequeña rubia que lo molesta y lo obliga a ver clásicos adolescentes de los 90s junto a ella, pero presta mucha atención a ello. Su familia es mas grande, Paris es su hermana menor. Con todo lo que viene incluido al involucrarse con él y con Scott sabe que ella podría estar en peligro- justo como la vez que fue apuñalada en México... ¡Stiles aún se siente culpable!- pero también sabe que algo que ha decidido para este nuevo año es que su hermana menor esté a salvo.
De cualquier tipo de dolor.
(Eso incluye al mocoso de la parte de atrás de su auto.)
Los tres chicos se encuentran en el jeep después de que se aseguraran de que Liam tenía completo control sobre sí mismo ante la luna llena. Scott aún se veía algo preocupado por lo que le había mencionado a Stiles, de que las cosas se pusieran muy mal. Stiles conducía hacia la casa de la amiga de Paris, Holliday, donde recogería a su hermana para luego poder irse a la escuela, después de dejar al beta en su casa.
— ¿Es una fiesta?— pregunta curioso el menor.
—No es una fiesta. — le contesta Stiles.
ESTÁS LEYENDO
EXHALE² | liam dunbar
Fiksi Penggemar❝El DILEMA, la TRAGEDIA. Paris Stilinski podía ser eso y mucho MÁS. ❞ LIBRO 2 DE LA BILOGÍA OCEAN EYES LOVER ( liam dunbar x fem!oc )