CAPÍTULO XIV: 'FOREVER' IS THE SWEETEST CON.
PARIS ESTÁ ACOSTUMBRADA a las malas ideas; eso sucede cuando tu hermano es Stiles Stilinski y su mejor amigo es Scott McCall y vives en Beacon Hills. Pero la que Holly le acaba de proponer se lleva, por mucho, el primer lugar. Después de tener una conversación de tres horas en la que ambas amigas se contaban lo que había sucedido últimamente, la rizada le soltó la bomba a París, dejándola sin palabras por un minuto.
— ¿Me estás tomando el pelo?
Holly parece querer asesinarla.
— Nunca he hablado tan en serio en mi vida —le responde.
La rubia no quita sus ojos de ella, como si quisiera encontrar un signo de broma.
— ¿Que Scott te dé la mordida, Holly? —dice, tomando sus manos—. ¿Sabes todos los riesgos? ¿Qué tal si tu cuerpo la rechaza?
Holly tiene una expresión tan seria cuando se encoge de hombros, que asusta a su mejor amiga.
— Estoy dispuesta a correr el riesgo.
— Yo no —le dice Paris con firmeza, intentando descifrar en su cabeza por qué su dulce y pacífica amiga desearía convertirse en una mujer lobo—. ¿Por qué quieres hacer esto?
La expresión de su mejor amiga se transforma en una de dolor y rabia. Las lágrimas comienzan a acumularse en sus ojos cafés y, antes de que pueda atraparla, una se escapa, rodando por la mejilla de Holly.
— Me siento tan usada, Paris —responde—. Quiero que sienta lo que yo, quiero que le duela también, quiero que pague.
Paris entiende el sentimiento a la perfección, pero esto puede salir mal de tantas formas que no puede apoyarla completamente.
ESTÁS LEYENDO
EXHALE² | liam dunbar
Fanfiction❝El DILEMA, la TRAGEDIA. Paris Stilinski podía ser eso y mucho MÁS. ❞ LIBRO 2 DE LA BILOGÍA OCEAN EYES LOVER ( liam dunbar x fem!oc )