CAPÍTULO III: ARE YOU AWAKE?
LAS RAMAS Y LAS PIEDRAS SE incrustan en sus pies mientras corre por un bosque, el aire en sus pulmones cada vez es más difícil de respirar, pero sabe que, si se detiene, la atrapara. Escucha como se acerca a ella poco a poco, como si estuviera disfrutando de su caza, como si le divirtiera ver a Paris correr por una esperanza de vivir. Siente como las uñas se clavan en su espalda en un intento de retenerla, pero la rubia logra zafarse del agarre mientras continúa corriendo.
Sus piernas comienzan a debilitarse y tropieza con una rama, provocando su caída. Los ojos de Paris se llenan de lágrimas cuando no puede ponerse de pie, está agotada, sus piernas no le responden. Trata de arrastrarse miserablemente, tomando hojas y tierra en sus manos, buscando escapatoria. Ve una sombra, la sombra de una mujer, frente a ella. Sus ojos se abren con terror, no puede gritar, no siente su lengua. Sigue intentando arrastrarse hasta un árbol y lo abraza con fuerza, dándole la espalda a la sombra, como si eso fuera a salvarla.
Escucha un resoplido combinado con una risa corta, se está burlando de ella. —Dámelo Paris.
Paris siente más arañazos y lloriquea. —Déjame, por favor...
—Dámelo...
—¡Déjame!
—¡Dámelo!
Paris abre los ojos con su respiración agitada, palmea su cama y mira por la ventana. Antes de parpadear, su cabeza le hace una mala jugada haciéndole ve una sombra igual a la de su sueño. Intenta controlarse antes de incorporarse y frotarse los ojos. No había tenido una pesadilla en años, no recordaba que fueran tan horribles y tan reales. Toma agua del vaso que deja cada noche en su mesita al lado de su cama y se acomoda dándole la espalda a la ventana... Con la luz de la luna mostrando las líneas sangrantes en su blanca piel.
—Tracy no solo no podía dormir. Era una enfermedad. Pesadillas. —dice Lydia, preocupada.
La noche anterior mientras Paris era perseguida en sueños, al parecer el auto en donde el criminal que había amenazado su padre de muerte (y arruinado su cita) había sido atacado por una chica de su escuela, matando a un abogado. Stiles le había explicado todo mientras la traía a la escuela, ya que Paris no tenía mucha energía para manejar hoy. Todos están alrededor del jeep de su hermano hablando sobre cómo resolver esto.
ESTÁS LEYENDO
EXHALE² | liam dunbar
Fanfic❝El DILEMA, la TRAGEDIA. Paris Stilinski podía ser eso y mucho MÁS. ❞ LIBRO 2 DE LA BILOGÍA OCEAN EYES LOVER ( liam dunbar x fem!oc )