Rivales X por la X Supervivencia- Parte 1-

721 74 22
                                    


(Atte: Me olvide de describir la vestimenta de _____. Así que ahí va una imágen de su vestimenta.)

Mochila:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mochila:

(Nota: Dentro de la mochila lleva;  algunas armas, cambios de ropa, comida, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota: Dentro de la mochila lleva;  algunas armas, cambios de ropa, comida, etc.) 
(Atte: Perdonpor la calidad. Si no les gusta imaginenlo con otra vestimenta.)

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×.

_____(t/n) Pov:

Me encuentro en el túnel, estoy contento ya que conoceré a Gon, Kurapika, Leorio y Killua.
No estoy solo, ya hay varios participantes contando a Hisoka, por cierto mi etiqueta es el numero 13. Ya ha pasado 1 hora y media más o menos, y con ello mas participantes han llegado... Todavía me sigo preguntando ¿Que abra pasado en mi anterior vida y por que termine así?.

Flashback:

_____(t/n) Pov:

Estoy tirado en el suelo con varios moretones, cortes por todo mi cuerpo y sangre saliendo de mi boca.

_____(t/n): ¿Que estoy haciendo aquí?... Creo que estoy a punto de morir...

____(t/n): ¿Que es lo que hice con mi vida?, no lo recuerdo... Me duele -me quejó-.

???: Entendido, inmunidad al dolor adquirida, continuando.. Resistencia a ataques físicos, adquirida.

____(t/n): La sangre... Esta caliente y... Te-tengo frío.

???: Entendido, Resistencia al calor, adquirida...  Entendido, resistencia al frío, adquirida... Resultado de habilidad: Resistencia de Fluctuación Termal.

____(t/n): ¿Que es eso... Un charco de agua? ¿Que se sentira morir electrocutado?.. Pe-pero que digo, morir así es doloroso y odio el dolor.

???: Resistencia eléctrica, adquirida. Añadido, Resistencia a paralisis, adquirida.

____(t/n): No se si tuve o no pareja... Bueno, seré mas agresivo, iré por todos para la próxima. 

???: Habilidad única, depredador, adquirida.

____(t/n): ah~ -suspira- uhg, cof cof -tose con dificultad- siempre me ha gustado el conocimiento... Me hubiera gustado ser un sabio, talvez abría llegado a gran sabio.

???: Habilidad extra: Sabio, adquirida. Continuando, sabio se convierte en Habilidad Única: Gran Sabio,  adquirida.

____(t/n): .....

Fin flashback.

____(t/n) Pov:

Bueno, ya no importa.
No recuerdo nada más de mi anterior vida. Descubrí que dios me dio estas habilidades y me mando a este mundo, estoy agradecido por eso -suspira-... Descubrire quién me asesinó, le pregunté a gran sabio y dijo que posiblemente aquí también exista esa persona. No sé donde está y todavia no se que aré cuando lo encuentre ya que no se que tipo de persona sea, pero algo es seguro, lo encontraré -soltó una sonrisa confiada para luego empezar a caminar-

Oh?... Creo que estuve demasiado tiempo en mis pensamientos, ya hay demasiada gente.
Ya debería estar Killua aquí...
No tarda en llegar Gon y los demás.
Me estoy emocionando.

••♪♪♪♪♪••
💥Aclaración💥
En el flashback, cuando "???" aparece, él protagonista no lo escucha, él solo estaba diciendo lo que pensaba. Por si los llega a confundir.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°•

No se olviden de comentar, si les gusto y lo que no les parecio, las faltas de ortografía son muy importantes, a si que se los agradecería mucho si me los recalcan para corregirlos.  

Este es el primer capitulo por lo cual es corto, ya que estoy probando si está sera mi manera de escribir,  pero los siguientes capítulos serán mucho más largos.

💫Hasta la próxima💫.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•Completely Different•°- HxH (Male R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora