____(T/n) Pov:
Leorio: Cielos, eso duele... ¿Por que estoy lastimado?
—confundido—.Kura/Gon: ¿Huh?
Leorio: Mi memoria esta un poco confusa.
Kurapika: Probablemente no deberíamos decirle lo que pasó.
—susuro—.Gon: Si~.
Killua: Gon.
Gon: ¡Killua!
Killua: No puede creer que en verdad llegaste aquí... Pensé que estabas acabado.
Gon: Simplemante rastreé la colonia de Leorio —tocando su nariz—.
Killua: ¿Colonia? ¿Asi fue cómo lo hiciste?... Definitivamente eres extraño~.
____(T/n): Parece un sabueso
—llegando de repente—.Satotz: Excelente trabajo a todos. La fase dos del examen ocurrirá aquí, en el bosque Biska. Así que me despido... La mejor de las suertes para todos —se despidió y se fue—.
Las grandes puertas se abrieron, mostrando lo que parecía una casa.. Dentro de esta, se encontraba un hombre de gran tamaño, o “huesos grandes” y sentada en un sillón una chica de cabellera verde agua. Si no me equivocó.
___(T/n): “Creo que sus nombres eran Menchi y Buhara”.
Menchi: A todos los aspirantes que pasaron la primera fase. ¿Podrian entrar por favor?...
Bienvenidos, soy Menchi, la examinadora de la segunda fase.Buhara: Y yo soy buhara —se presento—.
Ya adentro, todos nos quedamos unos segundos en silencio hasta que, un rugido del estómago de Buhara se escucho, sorprendiendo a los presentes .
Menchi: Debes tener hambre.
Buhara: Estoy hambriento.
Menchi: Allí lo tienen. La fase implicará... ¡Cocinar!.
Murmullos y risas se escuchaban, proveniente de los aspirantes burlándose.
Menchi: Somos cazadores gastrónomos.
Buhara: El ingrediente requerido es cerdo... Son libres de usar carne de cualquier de las especies de cerdo del bosque Biska. Deben usar el equipo de cocina para preparar el cerdo aquí
—explico—. Y solo pasaran si nos parece delicioso —Continuó—.Menchi: Y evaluaremos mas que sólo el sabor. No subestimen la complejidad de cocinar.
Después de que el examen comenzara y explicaran. Corrimos al bosque en busca de cerdo.
____(T/n): “Pensandolo bien, podría pedirle ayuda a gran sabio... Lo intentare, creo que seria injusto para los demás participantes no hacer nada y solo esperar a que llegue el presidente ”.
____(T/n): Gran sabio... Ubicación del cerdo más cercano
—saltando por los árboles—.Gran sabio: Entendido... 200 metros a la derecha
—mostrando un mapa en mi cabeza—.___(T/n): Gracias —cambiando de dirección—.
___(T/n): “Sabiendo su ubicación y punto debil, esto no sera muy dificil... Oh, allí están”.
ESTÁS LEYENDO
°•Completely Different•°- HxH (Male R)
AdventureEstoy muerto... Si es un poco ¿trágico?, pero no hay nada de que preocuparse, por que dios me a dado una segunda oportunidad, claro para asegurarse de que no muera nada mas me reviva, me dara unas habilidades increíbles. 💦Digamos que soy un poco de...