Narrador Pov:Luego de completar la segunda fase del examen, (T/n) y sus amigos volaron a través del cielo estrellado, hacia el sitió para la tercera fase.
(T/n) Pov:
Ya habiamos pasado la segunda fase, nos encontramos reunidos para la presentación de Netero.
Netero: Permitanme presentarme ante los 42 aspirantes restantes. Soy Netero, presidente del comité de selección del examen de cazador este año.
En cuanto termino de hablar el presidente, habló su secretario, la bolita verde que, al parecer, se llama Beans.
Dijo algo como: llegaremos a las 8 AM, son libres de hacer lo que quieran dentro de ese tiempo. No le preste mucha atención.Killua: ¡Bien, Gon, (T/n)! ¡Vamos a explorar el dirigible!
Gon: ¡Si! –empezando a correr–.
(T/n): ¡Los alcanzaré mas tarde!
Narrador Pov:
El peliblanco y peliverde ya se habían ido a explorar, mientras que nuestro prota estaba en una esquina de la sala esperando.
Leorio: ¿Cómo pueden tener tanta energía?, me voy a la cama.
Kurapika: Puedes decir eso de nuevo, sin embargo, tengo una preocupación...
Leorio: ¿Hmm? ¿que pasa?
—caminando—.Kurapika: ¿Cuantas fases más hay?
Leorio: Oh... Nunca lo han mencionado, ¿o si?.
Tompa: Normalmente, hay cinco o seis fases
—llegando de repente—.Kurapika: Mas razón para descansar ahora.
Tompa: Pero deben tener cuidado. El secretario sólo nos dijo cuando llegaremos a nuestro destino. Es posible que el tercer examen pueda tomar lugar en este dirigible. Y no necesariamente significa que seremos cantactados a las 8 AM.
Leorio: ¿Huh? ¿hablas en serio?
Kurapika: Hmm, eso tiene sentido... –Tocando su barbilla–.
Tompa: podrían despertar para descubrir que el examen ya ha acabado.
(T/n) Pov:
(T/n): “Escuche todo y ciertamente tiene sentido pero tiene un fallo... Como sea, hora de interferir”.
(T/n): Si, eso tiene sentido... Pero, si fuera cierto no nos hubiesen dicho que somos libres de hacer lo que queramos, nos hubiesen dicho que esperáramos.
Vamos Tompa~ Ya has intentado hacernos una mala jugada, y fallaste, ¿por que hacerlo otra vez? Y arriesgarte.(T/n): Por otro lado... Si lo que dice Tompa es cierto y algo llega a ocurrir, yo estaré aquí, les avisaré
Kurapika: Gracias (T/n)
—sonrisa—.Leorio: Bueno, ese fue un buen consejo, gracias. —Refiriéndose a Tompa—.
Kurapika: Tendremos eso en cuenta. —Dando la vuelta para después caminar—.
Tompa: S-si bueno, m-me tengo que ir —nervioso—.
Kurapika: Vienés (T/n).
—mirandome—.(T/n): No... Iré con los chicos
—alejándose—. ¡Nos vemos luego!---- Tiempo después→
ESTÁS LEYENDO
°•Completely Different•°- HxH (Male R)
AdventureEstoy muerto... Si es un poco ¿trágico?, pero no hay nada de que preocuparse, por que dios me a dado una segunda oportunidad, claro para asegurarse de que no muera nada mas me reviva, me dara unas habilidades increíbles. 💦Digamos que soy un poco de...