¡Hisoka X es X Sigiloso!

500 76 10
                                    


____(T/n) Pov:

Satotz: Ahora pongan atención. Asegúrensen de mantenerse cerca de mí —advirtio—

___(T/n): “No se exactamente cuanto hemos corrido... Ya quiero llegar”.

Killua: Gon, ___(t/n)... Continuemos.

Gon/(T/n): Bien.

Gon: No queremos perder de vista al examinador.

Killua: Estoy mas preocupado por incrementar la distancia entre Hisoka y nosotros. Quedarse muy cerca de el es peligroso...puedo olerlo en el aire.

Gon: ¿Olerlo? –olfateando– hmm... No creo que despida mal olor.
¡Leorio! ¡Kurapika!, ¡Killua dice que debemos ir al frente!.

Killua: Hey... ¿No puedes sentir la tensión rodeándonos?.

____(T/n): Ni lo intentes —tono burlón—.

Leorio: ¡Idiota! ¡si tuviera la fuerza, ya estaria allí!

Kurapika: ¡No te preocupes por nosotros!.

Killua: Vamos Gon, ___(T/n).

____(T/n): “No tengo pensado seguirlo, quiero presenciar todo en primera fila”.

Aclarado eso me dirigí a otra dirección, mas especificamente donde se encontraban Kurapika y Leorio.
Llegando allí, notó que tienen un problemita.

____(T/n): “Estan teniendo problemas con la tortuga fresa gigante, sera que los ayudo... Naah~ pueden solos┐( ̄ヮ ̄)┌”.

------

Kurapika: Hemos perdido de vista a los corredores de enfrente.

Leorio: ¿Que camino debemos seguir? —Preguntó—.

____(T/n): “El que no los dirija a Hisoka( ̄へ ̄)... —Mirando los alrededores— hmm, hablando del rey de roma
—escalando un árbol— me escondere aqui”.

___(T/n): “Se que no debería estar aquí si no quiero cambiar mas la historia, pero quiero presenciarlo”.

Varios hombres estaban rodeando a Hisoka... Hasta que de un mivimiento algo elegante, formando un circulo, los mató a todos.

Hisoka: ¿Bien?... ¿Les importaría participar en mi pequeño juego de examinadores?
—Dirigiéndose a los dos expectadores que estaban escondidos en los arbustos—.

Narrador Pov:

Mientras un peliverde se encontraba inquieto por sus amigos para estar seguro de qué estaban bien, decidio ir en su busqueda, dejando a un peliblanco un tanto preocupado.

En otra parte.

Nerviosos y temiendo por su vida, deciden poner en marcha la unica opción que les queda, huir.

Kurapika: Leorio —susurando— a mi señal correremos en direcciones opuestas.

Leorio: ¿Que?
—Desconcertado—.

Kurapika: Es mucho mas experimentado en combate real. Nosotros dos no tenemos una sola oportunidad contra él. ¡No podemos desperdiciar el tiempo en una pelea sin sentido!
—susurrando—.

Esperando el momento oportuno para huir, pasan unos cuantos segundos.

Kurapika: ¡Ahora! —dio la señal para despues correr—.

Hisoka: Ya veo... Una sabia decisión.

Avanzo unos pasos, pero se detuvo por que escucho ruidos acercándose.

Hisoka: ¿Hmm?.

Leorio: Simplemente no puedo hacerlo... Esta podría no ser mi pelea, pero no cerrare mis ojos ¡y escapare de ella!.

____(T/n) Pov:

___(T/n): “¡Idiota, huye!. Ash por que no traje palomitasヽ('Д´)ノ”.

Perdido en mis pensamientos, de pronto Hisoka es golpeado en el rostro por una caña de pescar.

Gon: Llegue a tiempo...

Hisoka: No está mal, niño, ¿eso es una caña de pescar?... Que arma tan fascinante
—acercandose—. Déjame verla de cerca.

Leorio: ¡Tu pelea es, conmigo!

Decidido corrió para darle un golpe, pero el que lo recibió no fue Hisoka si no él,  causando qué se desmayara.

Hisoka: ¿Viniste a rescatar a tu amigo? —mirando a Gon—... Que niño tan bueno.

Hisoka estaba a espaldas de Gon, provocando que este reaccionara y aventara un golpe que no causo impacto.

Gon ya exaltado, comenzó lanzando golpes a diestra y siniestra, siendo esquivados por el contrario.
En un movimiento de desesperación con su caña de pescar hizo una "distracción", apareciendo atras de Hisoka.
No funcionando porque esté lo agarró de el cuello asficciandolo.

Hisoka: Que maravilloso... En verdad adoro esa mirada
—forzando el agarre—.

___(T/n): Oh no... Esto se esta saliendo de control —saltando del árbol—.

Aprovechando la distracción de Hisoka, me acercó con rapidez a su dirección y le doy  una patada en el estómago, mandándolo unos metros atrás.

____(T/n): ¿Qué estás haciendo?... Lo vas a matar, idiota
—modo serio activado—.

Hisoka: Oh~... ¿Que tenemos aquí? —refiriendose a mi, preguntó con interés hacercandose a Gon—. Es bueno tener amigos.

___(T/n): Tsk.
—Frunciendo el seño—.

Hisoka: No temas no matare a tus amigos —refiriéndose a los dos presentes—.

Hisoka: —Incandose enfrenté de Gon— Pasaron —Le dijo, para después levantarse—. Si, tu tambien pasas
—mirandome—. Crezcan y conviertanse en unos buenos cazadores.

Dicho eso cargó a Leorio y sé fue, no sin antes preguntar si podiamos seguirle el pasó, a lo que Gon solo movió la cabeza dando a entender que si.  
En eso llegó Kurapika, estando todos juntos seguimos con nuestro camino.

-----

Ya habiamos llegado donde se realizara la segunda fase del examen, solo hay que esperar a que empiece.

Narrador Pov:

En esta etapa, 220 candidatos se han retirado del examen, dejando a 148 aspirantes restantes.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
•°•°•°•°•°•°•°•°

(Atte): Soy mala especificando escenas... Bueno, de hecho soy malo escribiendo en general
(¬_¬)ノ.

No olvides comentar lo que les gusto y lo que no les pareció, corregirme si hay faltas de ortografía y sin mas que decir.

Hasta la próxima ~(^з^)-☆.

Hasta la próxima ~(^з^)-☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°•Completely Different•°- HxH (Male R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora