Narrador Pov:Mientras tanto en otro lugar.
Un "adolescente" y un rubio estaban discutiendo sobre que cazador era mejor.
Leorio: ¡Los cazadores son los que hacen mas dinero en este mundo!.
Kurapika: ¡No!... Los cazadores son los mas nobles de este mundo.
Leorio: Engreido.
Kurapika: ¡Codicioso!.
Mientras que un peliverde estaba confundido y incomodo por tal discusión.
El elevador sonó, indicando que ya habían llegado a su destino. Salvando de suerte a un peliverde."Ya llegaron, que bueno empezaba a aburrirme... Y no quiero hacercarme todavía a Killua, hasta que este Gon y los demás aquí.
Tengo escalofríos, Hisoka me a mirado varias veces con cara de viejo verde, además Tompa me tiene hartó con su falsa amabilidad". Algunos de los pensamientos de el peli__El elevador se abrió y toda la atención fue dirigida a las personas que salieron de el.
Leorio: Extraño ambiente aquí abajo.
Kurapika: Claramente defieren de los aspirantes a cazador que vimos en el puerto y en la ciudad.
Cada uno es un maestro, por derecho propio.Gon: Disculpen, ¿oh?... Todos están muy tensos.
El hombresillo verde se acerco y les entrego sus etiquetas. 404, 405, 406.
_____(T/n) Pov:
En cuanto les entregaron sus etiquetas Tompa se apresuro a dirigirse hacia donde estaban.
No le tome mucha importancia ya que eso pasa en la historia original.(T/n): "mmm... Me hacercare cuando les este ofreciendo las bebidas con laxante. Pero no estaré muy lejos".
Tompa: No los había visto por aquí antes... ¡Hey!.
Gon: ¿Puedes saber que somos nuevos?.
Tompa: Más o menos... Después de todo, este será mi intentó número 35.
Gon/Kura/Leo: ¡¿35 veces?!
_____(T/n) pensando: "Tompa, Tompa... ¿Con cuantas personas te habrás hacercado de esta manera?... Bueno, en este momento les estará explicando sobre los participantes.
Que bueno que todavía no me han visto, quiero llegar de sorpresa".???: ¡Aaaaahhh!.
_____(T/n) pensando: "waah~... Se mira genial, todas esas flores se miran muy bonitas~, Aunque... Se está quedando sin brazos".
Hisoka: Oh, que peculiar... Sus manos parecen haberse convertido en pétalos de flor. No hay humo ni espejos aquí... Tengan cuidado.
Cuando se tropiezan con alguien, en verdad deberían disculparse.____(T/n) pensando: "Ooh~, siempre con sus entradas geniales. Presumido".
____(T/n) pensando: "Dejando eso de lado, debería tener mucho cuidado con él, sobre todo porque ya me hecho el ojo.
Tiene la mirada de un completo pervertido, pobre de Gon... Aunque esta bien bueno el maldito".Volteo a otro lado y miro a Tompa buscando algo en su bolsa.
____(t/n) pensando: "¿Oh?... Esta es mi entrada, ya les va a dar esas bebidas."
Tompa: Es cierto se me olvidaba, deben tener sed -Sacando la lata-.
Leorio: Oh, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
°•Completely Different•°- HxH (Male R)
AventureEstoy muerto... Si es un poco ¿trágico?, pero no hay nada de que preocuparse, por que dios me a dado una segunda oportunidad, claro para asegurarse de que no muera nada mas me reviva, me dara unas habilidades increíbles. 💦Digamos que soy un poco de...