Capítulo 1: Festival Deportivo

88 10 0
                                    

El sol estaba en su punto más alto esa mañana. Y súmale lo muy difícil que era transitar de por sí, ya que toda la multitud quería ocupar la mejor vista. La Academia U.A, esa semana llevaba a cabo uno de los eventos más importantes de Japón que era el festival deportivo anual. Los alumnos se enfrentaban unos a otros en distintos desafíos, y ponían a prueba sus poderes para alcanzar los tres primeros puestos.

Las estrellas de este año eran los chicos y chicas de la clase 1- A de héroes. Los medios estaban alborotados por presenciar las sorpresas que mostrarían los estudiantes de primer año que se enfrentaron hace casi un mes a la Liga de Villanos.

Desde uno de los palcos, dos jóvenes observaban con atención las batallas en el campo.

La primera prueba había dado comienzo. Asami estaba entusiasmada, había visto las noticias sobre el hecho de la USJ en el viaje a Japón. Tenía mucha curiosidad hacia los que próximamente serían sus compañeros en poco más de una semana.

Por otro lado, Akane se encontraba analizando los movimientos de cada uno de los que serían sus oponentes en el futuro. Asami sabía lo competitiva que podía llegar a ser Akane para ganar, y lo mucho que disfruta hacer enojar a sus adversarios.

El primer enfrentamiento, mantuvo a todos apostando por sus favoritos. Akane mantuvo su mirada fija en los que iban a la delantera, Shoto Todoroki y Bakugo Katsuki.

Mientras tanto Asami dirigía su mirada a la mayoría de los estudiantes, pero había uno que en especial que había captado su interés. El único que hasta ahora no había utilizado aparentemente su poder, imposible de perder entre la multitud. Izuku Midoriya.

La mayoría del público, incluyendo a las jóvenes quedó asombrado. Como el joven Midoriya con un movimiento se posicionó en el primer lugar en la carrera de obstáculos. Asami pudo distinguir su estrategia rápidamente, había sido una jugada muy arriesgada pero inteligente de su parte.

­—Bah, eso fue pura suerte. soltó Akane mientras con un gesto restaba importancia a la jugada de Midoriya Izuku. —Puede que sí, o solo te molesta que no se te ocurrió algo así a ti. —soltó Asami mientras se reía. Akane le chocó el hombro amistosamente. — Si claro, si yo estuviera ahí abajo. Ya iría de primera y lo sabes.

Asami se había alegrado por la victoria de Izuku Midoriya en la carrera de obstáculos, pero minutos después sintió algo de pena por lo que se le vendría en la batalla de caballería. Sabía que la tendría difícil, contra todos los equipos queriendo quitarle la banda con los puntos que llevaba como primer puesto.

Akane mantuvo su vista en el chico de cabello blanco y rojo, todo el tiempo. Ella sabía que ese chico tenía la mayor posibilidad de ganar esta preliminar.

Asami bromeo un poco con su amiga. —Veo que ya le echaste el ojo al chico. —soltó con una risa. —Oh por favor, es lindo. Pero no es mi tipo, puede ser un buen aliado u oponente. —dijo Akane mientras dirigía su mirada a los demás competidores. —Por cierto, ni bien haya un receso; vamos por comida. Asami, me muero de hambre.

Al finalizar la batalla de caballería, debía admitir que fue inesperado el desarrollo de este. Los puestos habían cambiado en un abrir y cerrar de ojos, el equipo de Todoroki había quedado en el primero puesto; a este le seguía el equipo de Bakugo, y por el cuarto puesto el Equipo de Midoriya. Después de la pausa para el almuerzo y que Akane se llenará de comida hasta para la cena. Regresamos al palco para ver el siguiente enfrentamiento.

Habían dividido a los estudiantes para que se enfrenten uno contra uno, y el que ganara pasaría al enfrentamiento final. El enfrentamiento contra Yaoyorozu y Tokoyami, había finalizado.

—¿Debería decir que se contuvo un poco con ella? —dijo Akane. — Creo que sí, fue un poco caballeroso. Aunque dudo que los demás chicos hagan lo mismo. Al fin y al cabo, esto sigue siendo una competencia.

Luego del enfrentamiento entre Uraraka y el rubio explosivo comprobamos que era cierto. No todos los chicos se contendrían frente a una chica. Podía ver cierto desconcierto en la cara de Akane, ella había dicho anteriormente eso. Pero no creía del todo que en verdad un chico se lo tomara tan serio. El la tomo como igual, no le desagradaba eso; Akane siempre deseaba que la tomaran en serio en una batalla y que nunca la subestimen. La chica había dado una buena batalla, y había llegado a tomarlo por sorpresa un par de veces; pero esta vez no fue suficiente para vencer al rubio explosivo.­

—Conozco esa cara, ya lo pusiste en tu lista ¿verdad? — dijo Asami. Akane se encogió de hombros ante eso. — Que puedo decirte, alguien debe bajarle esos aires de superioridad en algún momento. — la castaña suspiro ante aquello. — Oye, llámalo rivalidad a primera vista. Sabes que disfrutaría un enfrentamiento como ese.

Minutos después, era hora del enfrentamiento entre Izuku Midoriya vs Shoto Todoroki. Asami y Akane estaban en una disputa entre cual podría ganar. Se podía notar el empeño que ponía Izuku Midoriya contrarrestando los ataques de hielo de Shoto Todoroki, no sabía si sería suficiente si es que terminaba de lastimarse las manos. Ambas chicas, se preguntaban porque el hijo del famoso Endeavor Todoroki, parecía rehusarse a utilizar el poder de su padre. Se sentía una tensión en el aire, lo que sea que estuviera diciéndole Midoriya a Todoroki; parecía muy decisivo por el cambio en las facciones de este último.

En menos de un segundo, Midoriya lanzó un puñetazo con una gran fuerza contra Todoroki el cual fue imposible de esquivar y terminó lanzándolo varios metros hacia atrás. Unos segundos después, se pudo sentir el cambio el ambiente como parecía haber subido la temperatura un par de grados. Finalmente, Shoto Todoroki estaba haciendo uso de su poder sobre el fuego; casi al instante se pudieron escuchar los gritos de su padre Endeavor a través del estadio comentando el cambio de su hijo.

—No creo que el chico pueda aguantar por más tiempo. Tiene todos los dedos rotos al igual que su brazo. —soltó Akane. Estaba segura que muchos ya lo habían notado; Midoriya se encontraba con los brazos muy heridos. Y intentar contrarrestar un ataque de fuego sería muy difícil en su estado. Akane sabía que de por si sus ataques de hielo eran muy fuertes, el fuego resultaba impredecible y perjudicial frente a algunas batallas. —Un último ataque y se define quien gana este enfrentamiento, sino es que los detienen antes. —comentó Asami mientras observaba como los dos chicos se preparaban para dar el golpe final.

Casi al instante que iba a llegar el impacto, Midnight y Cementos decidieron intervenir; intentaron amortiguar el impacto y los daños lo mayor posible. El impacto retumbó en todo el estadio, el campo se cubrió de humo y sentía en el aire el olor a quemado; se escuchaban los comentarios de Present Mic y Aizawa Shouta por todo el estadio, mientras se desvanecía poco a poco el humo que cubría a los dos oponentes.

Se podía oír a todos los espectadores murmurar sobre resultado, hasta que Midnight rompió el murmullo de la gente; proclamando que el ganador que pasaba a la tercera ronda era Shoto Todoroki luego de haber dejado a Izuku Midoriya fuera de los límites del campo.

Tres batallas más, así llegamos al enfrentamiento decisivo por el primer lugar. Como era de esperarse,la disputa iba entre Bakugo Katsuki y Shoto Todoroki.



Cada uno de mis OC's queda envuelto en la trama original de BNHA. En el caso de Asami, Akane y Kaito se verán interactuando más con el trío principal: Izuku, Shoto y Bakugo.

Los banners/separadores y la portada han sido hechos por esta reina sunbleixx, ame mucho como quedaron<3

Los banners/separadores y la portada han sido hechos por esta reina sunbleixx, ame mucho como quedaron<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍 || 𝐁𝐍𝐇𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora