Capítulo 5: Conociendo a la Clase 1-A

39 6 0
                                    

Habíamos regresado a Musutafu. Y en el apartamento, ya nos esperaban nuestros uniformes.

Todo estaba listo para la mañana siguiente. Oficiamente seria nuestro primer día en la U.A...

Akane.

De los tres, siempre ha sido la más extrovertida. Estaba emocionada, eso se podía notar en su cara, pero sabía que debajo de toda esa actitud optimista, también tenía otras preocupaciones en mente.  Un dato curioso respecto a Akane era lo persistente y a su vez terca que podía llegar a ser si le interesaba algo en especifico, no paraba hasta conseguirlo.

Kaito.

El menos social del grupo. No suele ser muy expresivo con las personas, suele disfrazar u ocultar muy bien sus emociones, si la situación lo amerita. Sin embargo, si se encontraba alegre de ir a la U.A, eso nos lo había dicho cuando llegó la carta de aceptación. Natsume estaba feliz de tenerlo cerca de ella, de nuevo, pese a ser ella la hermana mayor, Kaito era el que poseía el típico instinto sobreprotector, este no solo aplicaba con su hermana sino también con nosotras.

Asami.

Ella estaba en un punto medio ni extrovertida pero tampoco totalmente introvertida. Pese a la incertidumbre que sentía de viajar al otro lado del mundo. Intentaba mostrarse alegre frente a sus amigos. No se encontraba muy segura respecto a como le irá en la academia. Estaba emocionada, pero a la vez nerviosa, esperaba no meter la pata y poder estar a la altura... este solo era el comienzo del largo camino que le esperaba por recorrer.


Tres estudiantes nuevos en la prestigiosa Academia U.A. Estos tres aspirantes a héroes conocerían a la famosa clase 1-A, y a partir de mañana formarían parte de ella.

La mañana siguiente...

Estaban sentados en el asiento trasero del carro que les habían mandado para recogerlos. Akane y yo estábamos a los extremos mientras Kaito iba en medio de nosotras.

Kaito. Esa mañana traía su típica poker face con una pulcra serenidad, miraba al frente repasando las calles por donde nos desplazamos. Mientras una de sus manos sujetaba un espejo de mano a la altura del rostro de Akane. Esta última estaba con un cepillo en mano intentando hacerse una media coleta a pocos minutos de llegar a nuestro destino.

Asami. Estaba intentando no perder la calma, con las manos recargadas sobre su regazo y jugando con ellas para evitar pensar en lo cerca que se encontraban. Había estado tan distraída en la mañana que por poco se olvidaba sus guantes en el apartamento, los lleva puestos la mayoría del tiempo a excepciones cuando se encuentra sola en su cuarto.

Un leve empujón de parte de Kaito llamó su atención. Desde su asiento ya podía ver a unas pocas cuadras la famosa academia U.A.

­—Disculpe, puede dejarnos en la siguiente cuadra. Queremos caminar un poco antes de entrar. —dijo Kaito al conductor, el cual solo asintió y se detuvo cerca de la acera.

Akane fue la primera en bajar del auto y estirarse un poco. A esta,le siguió Kaito y por último Asami, agradeciéndole al conductor por traerlos.

Su amigo peli azul tomó su antebrazo levemente, y la animó a caminar para no llegar tarde. Era la forma de Kaito de reconfortarla, Akane se situó a su lado derecho y entrelazo sus brazos.

— ¿Lista? No creo que sea buena idea llegar tarde en nuestro primer día. —dijo Akane tirando de ella. Y así se dirigieron a la entrada de su nueva escuela.

Les habían indicado esperar cerca del aula 1-A, el profesor Aizawa Shouta los iba a introducir a la clase minutos después de que todos hubieran llegado. Había sonado la campana que indicaba el inicio de la primera clase. Los tres chicos vieron pasar a los estudiantes de su nueva clase.

𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍 || 𝐁𝐍𝐇𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora