Akane
La primera clase del día era con Mr. Aizawa. Al final de esta, nos informó que faltaban pocas semanas para el fin de primer semestre, y eso significaba solo una cosa que debíamos ya estar preparándonos para el examen escrito y práctico.
Solo tenía una clase más y de ahí llegaría la hora de almuerzo.
La mañana de hoy había transcurrido muy tranquila y relajada.
Ninguna problema o retraso.
Salvo el ser que se encontraba temblando de nervios detrás de mi al cual llamaba mejor amiga.
Habíamos tenido una plática sobre ello hace unos días. Ambas estábamos conscientes que no podía seguir en esa situación por un tiempo más prolongado, estar aqui ameritaba sacrifico y esfuerzo por parte de los tres.
No había vuelto a tocar el tema porque consideraba que ella era capaz de tomar la mejor decisión posible sin necesidad de presionarla. Sin embargo, no me había mencionado nada respecto a lo que iba a hacer.
¿Me preocupaba? Por supuesto. ¿Había forma alguna de ayudarla? Si y no.
La noche del incidente de Hosu, fue la primera vez en mucho tiempo que la vi dispuesta a usar sus poderes. No se si atribuirle algún sentimiento de adrenalina o despreocupado heroísmo del fervor del momento, pero si fue algo inesperado para mi.
Me habría caído de culo si hubiera tenido la oportunidad de hacerlo, si es que alguien me hubiera dicho que de todas las ocasiones para que quiera usarlos haya sido justo en la más peligrosa o perjudicial posible.
Volviendo a la cruda y tormentosa realidad de un adolescente con poderes.
Terminamos la clases de Matemáticas. Y eso solo significaba una cosa, había llegado la hora de divertirse en la clase de All Might y esta vez Mr. Aizawa nos estaría acompañando para verificar nuestros progresos.
Las chicas nos encaminamos a los vestidores en busca de nuestros trajes.
Estaba emocionada al ver los nuevos cambios y accesorios que vinieron mi traje.
Al estar en temporada de calor, concluí que lo más cómodo sería un traje de dos piezas, una falda con cubierta tipo short para sentirme más cómoda a la hora de pelear. Para la parte de arriba había decidido que sería corta a la altura del ombligo con mangas largas para evitar cortes accidentales en los brazos por el uso de las catanas. Al igual que correas para dagas pequeñas en los muslos y otra para su catana, también un cinturón con un mini botiquín de primeros auxilios y vendajes. Por último unas botas altas, la dinámica de color había sido negro y con detalles en rojo que iban a juego con mi cabello.
Cuando ya solo me faltaba colocarme las botas y correas, Jirou nos indico que nos acercáramos a un lugar específico de la pared.
Kaito
En los vestidores de los chicos...
Kaito que se encontraba en una esquina de las bancas de los vestidores leyendo un libro mientras esperaba que Sero y Kirishima terminaran de colocarse sus trajes.
Era esa situación cuando un extrovertido adopta a un introvertido. Esto le estaba pasando de nuevo, la primera vez fue en preescolar con Asami y Akane.
Después de ya más de 8 años, por suerte, las seguía teniendo a su lado.
Había empezado este libro ayer. Era la continuación de una de sus sagas favoritas de mitología griega, así que decidió ignorar a los demás por lo que serian al menos unos 10 minutos que se tardarían en estar listos.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍 || 𝐁𝐍𝐇𝐀
FanfictionAsami. Akane. Kaito. Recién llegados a Japón, los tres tienen un motivo para convertirse en héroes. Al ingresar a la Academia U.A van a descubrir todos los obstáculos que tienen que recorrer al verse envueltos en la historia de Izuku Midoriya. ¿Será...