Capitulo 7 ---- Adelanto ---- de los capítulos próximos (No ignoren) o.o

482 27 2
                                    

-No sabes lo que dices estas pasando por un momento de estres -se acerca y me Abraza fuertemente-No sabes lo que dices-entre sollosos-

(..)

-Que cosas-mirándola a los ojos- !dime¡

.-Haberte conocido, NO debiste prometer nada no debiste conocerme, No debiste encontrarme , No debiste salvarme , No debiste hacer nada de esas cosas solo me has echo  sufrir mas de lo que ya e estado.

-No sabes lo que dices estas pasando por un momento de estrés -se acerca y me Abraza fuertemente-No sabes lo que dices-entre sollozos-

-Suéltame, No quiero que me toques... 

-Si quieres que desaparezca de tu vida solo dilo-susurra entre mi  oído haciéndome estremecer por  su repentina acción Apretándome a el con mas fuerza-

-YO Quiero que...  Desaparezcas de mi vida Suga

-Si eso es lo que quieres, eso tendrás no debí hacerte sufrir... sabes que no era mi intención pero veo que ya lo has decidido... Me largo.

Solo pretendo no dañar a nadie.

Busque con la mirada alrededor y Corrí hacia la cocina y agarre lo que se encontraba en el lava manos nada mas que un cuchillo, basta con una sola movida con mi mano y acabaría con todo este sufrimiento, Todos serian felices Luke, mi abuelo, Suga ,Nam joom lo que me queda de mis amigos y podría rencontradme con mi familia ser un Ángel como ellos y poder estar con ellos por siempre...

(…)

Lo siento Suga siento hacerte esto será lo mejor

(…)

-¿Quien  eres?

-cálmate Megan

-por que me dices Megan  ¿porque estoy aquí? ¿yo me llamo haci?

-Megan Lo siento no tienes que fingir .

-¿yo me llamo Megan?

(...)

-¡DOCTOR! Venga por favor que le ocurre.

-Salga por favor ,

(…)

-Digame  esta bien

-lo siento pero

(…)

-Hey suéltame no me hagas cosquillas que me  dará un infarto por favor.

-No hasta que dígas que me amas

-Nam joon suéltame que me asfixio

-No lo hare dime

-te amo tonto ahora suéltame .

-No sin antes darte un beso.

(…)

Holu como saben este fic me e decidido voy a dar lo mejor con esto ...  Asi que como saben voy a entrar a clases el miercoles wii na mentira... espero que les haya gustado  esto es un adelanto como ven se vendra con Lo mejor pero eh sentido que me e desviado un poco de la historia por eso ese cambio perdon por las faltas de ortorgrafias qu tengo por alli y por alli 7.7 como dije espero que les halla gustado... Las quiero a todas o a todos... por votar y comentar enserio cuando votan me alegran el dia y mas si alguien comenta... eso lo aprecio y mucho bueno no espero quitarles el tiempo y Gracias por leer cuidense coman(se puso sobre protectora 7.7) ñe voten y comente espero que no me odien algunos si no e actualisado y bien me largo... BYE  Los quiero....... 

pd: Han visto a unas japonesas que hacen cosplay de bts, bueno no ignoren -todos la ignoran-  Se me olvidaba este espues saldra como aviso le cambiare en nombre y hare el cap 7 no se si me entienden.

"Historia de dos corazones" (Rap monster , Suga y tu )BTS-PAUSADA- EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora