-__Yo...o -tartamudea-
Tan solo me dedicaba a mirar su rostro, llamando mi atención sus ojos con rigidez buscando una respuesta alguna. Como podía ser que me encuentre con aquel chico que pretendió ser mi amigo frente mis ojos ,aquella promesa ,aquella esperanza, todo eso destruido con una ausencia que dejo un vacío.
Una lagrima cae ante mi mejilla, una respiración contra mi rostro, un beso en mi frente, unos brazos en mi espalda.
Todo era concluso "Un intento de arrepentimiento".
-Di algo, por que no hablas ___. Por favor di algo.
"En ese momento una desesperación lo agobia, y su otro lado lo da a conocer" Separándome de el en un brusco movimiento me toma de los hombros y agitándome sin razones claras, sintiendo cada vez sus roces mas sensibles como si fuera una muñeca de trapo.
No podía hablar, moverme como si algo no lo permitiera ,podría asegurar que cada vez me sentía mas débil, sin fuerzas ,sin alguna emoción en mi rostro tal solo una mirada negra que cada vez se desvanece al igual que mis fuerzas.
-___¡
"El grito se desvanece como el eco en la punta de una montaña" "Una ultima lagrima... cae "
Gritos ,bocinas, colores ,respiraciones, lagrimas.
-___¡ Por favor no.... ___¡
———————————————-
Todo se siente relajante suspiro sabiendo que es seguro, que es esto un lugar completamente lugar blanco.
-____¡...
Voces .de donde se escuchan ¿___? ... Que molesto, mis oídos se bombean escuchando ese sonido al borde de explotar queriendo escapar de aquel lugar.
-___¡ Por favor no me dejes , Ahora no por favor.
Gritos agobiantes que me hacen querer con mas ansias escapar. corro pensando que las voces se desvanecerán pero cada vez se hacen mas fuerte, derrotan dome a mi misma a juntar mis rodillas a mi pecho colocando mis manos a mis oídos para pretender no escuchar esa voz.
Grito con todas mis fuerzas para callar esa voz.
——————————————-
Despierto suspirando intentando de restablecer mi respiración, miro a los lados estaba traspirando , tenia cables conectados, una bata una maquina que mierda esta pasando.¿por que estoy aquí? Me arranco todos los cables y la cascarilla.
-¿Megan?...
..... hola :c perdon por no subir capítulos no me maten >:( No tengo escusas Ahre... e eh tenido muchas pruebas y no eh tenido mucho tiempo y eh estado desconectado un poco de wattpad. ¿un mes o dos?
espero de que no dejen de leer la historia. sorry ... dije que iba a dar todo con la historia y bueno seguiré subiendo cap lo mas pronto posible.espero que les haya gustado el capitulo esta un poquito corto ¿Quieren que siga?
A todo esto salio el mv de I NEED U -baba- ¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
"Historia de dos corazones" (Rap monster , Suga y tu )BTS-PAUSADA- EDICIÓN
Fanfiction-"Lo mejor es que tu te vayas" Como es que dos amigos compartan el mismo amor, una persona, dos historias... dos corazones. ¿Qué historia es mas fuerte? ESTO ES SOLO ALGO CONTINÚEN LEYENDO gracias por dedicar su tiempo a leer . NO ADAPTAR .