Capitulo 3 : La obra del destino tras un adiós.

766 48 3
                                    


POV __.

-Pero... que dices Luke, debes de estar bromeando, ¿cierto?

-Nada de eso, Megan te estoy diciendo la verdad por que abría de mentirte.-dijo apenado-

-Por  favor, Luke, dime que es mentira  que esto es una simple broma-tomándolo del cuello-dímelo, no puede ser cierto.-agitándolo-enserio me estas jugando una mala broma -soltándolo y tirándolo al suelo-

-Megan, nunca jugaría con algo así y lo sabes yo te...

-¡CALLATE LUKE! -dije exaltada-no necesito lastima de otro me basta con la lastima que me tengo a mi misma.

-Megan, cálmate-dijo caminando hacia mi - no es necesario hacer este berrinche, todo estará bien-dijo abrasándome fuertemente- créeme.

-Suéltame Luke, no quiero que me abrases, suéltame esto no solucionara nada-dije golpeándole el pecho reiteradas veces-

Seguía golpeando a Luke en el pecho necesitaba desquitarme con alguien ,pero Luke seguía abrasándome fuertemente, hasta que me canse no me quedaba mas que aceptar  la realidad y me puse a llorar en su pecho hasta mojar su camisa con lagrimas de desesperación por un largo rato,- Perdón Luke no debí gritarte y golpearte dije apenada- 

-No digas nada, Megan -digo tomando mi cintura con una mano y con la otra tomando mi nuca delicadamente mirándome a los ojos- no digas nada-dijo cálidamente ,acercándose a mis labios-

Luke...no pude decir nada mas, al sentir tan cerca la respiración de Luke, chocando nuestra foreste, y nuestras narices ,Luke había cerrado los ojos parecía preocupado trago saliva y como su manzana de adán bajaba tranquilamente por su cuello, callo una lagrima por parte de el, estaba sujetando cada vez mas fuerte mi cintura, coloque mi cabeza a un costado al lado de su cuello instantáneamente lo abrase con mis brazos su espalda acariciándolo,-No me dejes Megan- dijo Luke llorando mas notoriamente quitando sus manos de mi cuca y mi cintura cargando todo su peso sobre mi, -no me dejes- volvió a repetir aquellas frases, -Megan yo te amo- me quede helada a tal confesión no me lo esperaba.

-Megan, no puedo mas -dijo soltándome y agarrando sus cosas ,dirigiendo a la puerta,- Lo siento pero no creo poder prometer mi promesa, abra otra persona que te cuide, hasta nunca... Megan -dijo serrando la puerta de un fuete portazo-

Todo había pasado tan rápido como un balde helado callera sobre mi ,en un instante Luke estaba Feliz sonriéndome y prometiéndome su promesa de estar juntos por siempre y al otro ,romper todo lo que me prometió por años proclamando su amor, rompiéndose todo en cenizas, dándome la espalda e irse sin nada mas que decir  -hasta nunca-  y todo se acabo, no creo que halla sido  por eso eso es una mentira de el. no podía dejar que se fuera así como así. decido de una vez y salí corriendo para poder alcanzarlo se que era tarde pero no podía quedar así necesitaba una razón, pero al salir tan apurada choque con alguien.

.Caí, enzima de alguien serrando mis ojos pero instantáneamente abriéndolos, fijándome detalladamente en sus ojos viendo mi reflejo en ellos pero dentro de ellos un vacío profundo, levantándome de el delicadamente.

-Lo siendo debí fijarme por donde iba- dije mirando el suelo-

-No... te  preocupes fue mi culpa  por salir así de la casa de mi amigo-dijo algo serio, sacudiéndose su ropa con sus manos-

Después de ese choque e un momento incomodo recordé cual era  mi intención de salir corriendo y volvía a correr nueva mente a encontrar a Luke antes que fuera tarde.

POV SUGA.

Al salir de la casa de rapmon sin mas que un felicitaciones por que te vas a casar, no se le ocurrió decir algo mas productivo era de esperárselo de el en ese momento. Pero al salir algo enojado choque con una chica cayendo ella enzima mio, mirando sus ojos fijamente de un color avellana profundo, lleno de desesperación , ella se fue al disculparse y un momento incomodo recurrió en mi saliendo de eso. Me fui caminando por el parque , viendo a aquella chica de nuevo  con la que choque hace un momento queriendo saber si estaba bien pero parecía estar ablando con alguien a su lado, escondiéndome en un árbol que se encontraba cerca de ellos me puse a escuchar de lo que hablaban.

-Por que te vas sin mas que decir necesito una verdadera razón, ¡Habla de una vez ! 

-....

-¡Porque no hablas Luke ! 

-¡Quieres una razón aquí la tienes¡ ¡Te amo y no podría soportar verte con otra persona mas que yo¡ ¿ahora lo entiendes? 

-Luke... yo 

-Lose, Megan no digas nada se que tu me quieres solo como un amigo que no quieres que se aleje de ti , pero Megan yo no puedo, yo ya no tengo esos sentimientos por ti, mis sentimientos son mas fuertes te amo y no creo poder verte con la persona que casaras , Lo siento dicen que los sentimientos cambian, eso me sucedió a mi pero creo que a ti no, Adiós Megan...

-¡Luke! ¡no me dejes! Luke yo no planee esto ni siquiera se por que lo hicieron, ¡Luke vuelve! ¡no me dejes!

Sentí un dolor por esa chica , en ese instante vi como la chica se caía al piso, y corrí instantáneamente hacia ella, tomándola en mis brazos.

-Oye, despierta. Hey  reacciona -dije mirando su rostro delicada mente en cada detalle-

Es la segunda vez que me pasaba esto, la primera fue hace años atrás a aquella niña que le hacían bullying  , sentía la mismo sentimiento que producía aquella chica con esta ,podría ser que sea ____...JA  además se llama Megan, no puede ser debo estar volviéndome loco, me mejor la llevo rápido al hospital, levantándola y cargándola en mi espalda sacándome el abrigo y amarrándolo a su cintura ya que estaba con un short , caminando tan solo un poco hasta llegar al hospital. tras unos papeleos y  información sobre ella  y preguntas.

Así que era ella no cabía duda, toda esa información encajaba perfectamente con lo que tenia en mente y tas lo que dijeron, pero algo no dejaba de darme vueltas ¿porque habrá hecho eso?. 

-¿que es esta señorita para usted señor Suga ? -dijo el secretariado del  hospital-


-mm.... es mi esposa.





"Historia de dos corazones" (Rap monster , Suga y tu )BTS-PAUSADA- EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora