Capitulo 13: Una suegra inoportuna.

233 25 4
                                    

Namjoon estaba a una corta distancia entre mis labios y los suyos podía sentir su respiración profunda mientas observaba mis labios con cautela deseando que la distancia que nos separaban se cortara  y pudiéramos fundirlas en un beso , con nuestras frentes unidas como si fueran unos imanes  que no quieres quitarse de su lugar  tras haber encontrado a quien pegarse y no separarse.

El quito una de nuestras manos entrelazadas para luego subirla haciendo que rosara mi mejilla con un cosquilleo, mientras su mano se posicionaba en mi rostro, haciendo un leve impulso para cortar la distancia y poder por fin sentir sus labios, estaba al borde de poder sentirlos... siento el rose de sus labio...

-¡Namjoon la cena  esta lista!- se escucho un fuerte portazo- oh lo siento ¿interrumpo algo?-pregunto-  

En ese momento reaccione y me separe de Namjoon dejándolo perplejo.

-No señora kim no interrumpió nada... solo que...-namjoon no me dejo hablar-

-Mama, por que no tocas antes de entrar sin permiso no es tu casa-dijo con el ceño fruncido-

-me ahm dicho que no he interrumpido nada así que... ha cenar ¿cierto Megan?                              

-Creo que tiene razón mejor vallamos a cenar -respondo-

-A si me gusta- se alejo de la habitación dejándonos solos otra vez-

Estaba por segirle el paso pero

-Me debes algo... -me susurro al oído- después lo cobrare, si no se hace tarde.                                                   

-yo no tengo nada en que poder deberte ademas.... -me pone un dedo en los labios-

-shhh muchos años sin besar a una chica debe de tener su recompensa -se acerca a un costado- ¿No lo crees? Megan...

-¡Chicos la cena se esta poniendo fría!-gritaron desde la cocina-

-¡YA voy! -grito namjoon en respuesta-

Estuvimos comiendo por un tiempo sin que nadie hablara, asta que su madre llego con un postre.

-Ha llamado Jarselle-dijo su madre-

------------


HELLO¡ LA NIÑA QUE ESCRIBE DESAPARECIDA POR UN MES APARECIÓ *o*                                                  sinceramente les diré la verdad, "Andaba de vagabunda leyendo muchos fics"  y ensayando entre otras cosa e.e  bueno les diré no e tenido mucha inspiración por eso el cap tan corto :c    prometo poder hacerlos largos como antes *O* e interesantes uwu y disculparme por aquellos que siempre votan y comentan y me hacen feliz y  nuevos  lectores que se incorporan eh estado leyendo comentarios e.e   pd: son las 3:47 am y escribo esto XD (chile)

@KimChoHim prometido es deuda... aun seguira  nun                                                                                           @ArantzaELFISH  te extrañe wey <3 *O* extraño sus comentarios asi todos kawaiis                         @ MyOppa8 <3 <3  MUCHO LOVE 

 Y me faltan muchas personas :c  que comentan c:                                                                                                     pd2: alguien mas cree ¿que la señora kim siempre interrumpe en los mejores momentos? 

&quot;Historia de dos corazones&quot; (Rap monster , Suga y tu )BTS-PAUSADA- EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora