Tenia que hacerlo, tenia que asegurarme que era ella, me había confundido muchas veces, parecía un loco preguntándole a cada persona con la que me cruzaba y sentía aquella atracción, no sacaba nada con preguntar no le aria daño a nadie pero parecía un loco mostrándole el collar y viendo como reaccionaban sus rostros algunos eran con disgustos otros con amabilidad, pero nada no había respuestas otros creían que estaba loco y me ofrecían ayuda otros mostraban compasión, lastima pero me importaba nada. Solo me importaba encontrar a aquella chica.
-Hey, te puedo pedir un favor -dije tomándola de los hombros y mirándola fijamente a los ojos-
-Claro, dime que se ofrece -dijo seductoramente-
-Puedo ver, esto, no se como decírtelo-dije nervioso alejándome un poco de ella-
-Suéltalo, no seas nervioso dime lo que quieres ver -susurro en mi oído, acercándose cada vez mas
-Disculpa creo que me confundí, Lo siento por quitarte tiempo-haciendo una reverencia-
-No te preocupes, ten este es mi numero, si necesitas ayuda llámame, soy, Rachel espero que me llames estaré esperado tu llamada.
-Lo siento pero no soy de aquellos.-tirando su numero al suelo-
Me fui, directamente a otro lugar, después de haberme encontrado con aquella chica, sentía un mal presentimiento de ese entonces, Tras una larga caminata para llegar al departamento, llegue a aquel lugar donde me quedaría, por meses o hasta años subiendo al elevador para encontrarme con suga recostado en la pared de mi departamento mirándome.
-Wau, de hace mucho que no te veo namjoon, ¿no te alegras de verme? Que te has olvidado de tu querido amigo.-Sonriendo de costado-
- Yoon Gi, Sabes que no me gusta que me llamen namjoon y claro que me alegro de verte.
acercando a el para darle un apretón de manos y un abrazo de amigos.
-Como digas rap monster, pero sabes que tampoco me gusta que me llamen Yoon Gi.
No ,nos gustaba que nos llamaran por nuestros nombres a suga y a mi desde la infancia, nos traía malos recuerdo y desde ese entonces decidimos que nos llamara así como apodos.
-¿Como sabes donde me voy a hospedar?-dije curioso-
-Tengo contactos, sabes que puedo hacer con una simple llamada puedo investigar todo lo que quiera
-Llamaste a mi madre cierto, ven te invito a pasar .
-como digas, pero e venido para contarte algo importante.
-Claro, pero primero entremos,-dije poniendo la contraseña-
POV ___
-!Megan¡,¿Donde estas?
-Estoy aquí, en la cocina-dije sonriendo-
Si ya no era ___si no Megan, mi nuevo nombre, todos me llaman así desde que deje la casa de mi abuelo mi vida nueva, nuevas amistades todo era perfecto se podría llamar así en estos momentos vivía una vida normal, como siempre la quise.
-Hey, Megan, ¿como has estado?, me vengo a enterar recién que te ibas de casa de tu abuelo y te mudas a un departamento como no me avisas antes, llame a Nataly y a Carter, pero me dijeron que vendría después y bueno yo me demore en llegar por el trafico y porque no me dejaba pasar por alguien que se mudaba creo que en este piso al frente.
-Estoy bien Luke, y no sabia que se mudaban personas en este piso suelen ser un poco costoso mudarse por aquí, además que queda cerca de la universidad.
Luke, Nataly y Carter son mis mejores amigos desde que mi abuelo decidió sacarme del instituto al que iba, ellos son hijos de algunos amigos de mi abuelo, todos nosotros estamos en la misma condición económica todos de familias ricas que heredarían lo de sus padres, pero lo que siempre hemos compartido es que nosotros somos diferentes y decidimos irnos de nuestras casa y vivir una vida con normalidad cada uno de ellos tenia sus departamentos íbamos a vivir juntos pero sus padres y mi abuelo se enteraron y dijeron que teníamos que tener privacidad por su bien teníamos que cuidar nuestra reputación decían ellos no teníamos de otra que aceptar, Pero de vez en cuando ellos se quedaban aquí especialmente Luke, mi abuelo siempre me quiso con Luke decía que hacíamos una linda pareja y nos podría casar, pero los dos nos queríamos como amigos nos confiábamos todo, pero mi abuelo siempre dice que los sentimientos pueden cambiar.
-Megan, te tengo una sorpresa cierra los ojos-dijo Luke-
-Pero hagas nada que me enfade-dije en advertencia-
-no te preocupes y cierra tu ojos
Sentí como Luke sacaba algo de su bolsillo y corría mi cabello hacia un lado, pero luego sentí como quitaba mi collar y me ponía otro.
-Listo, abre los ojos-dijo mirándome mientras yo abría mis ojos-¿Te gusta?
-Es Hermoso, pero Luke yo no puedo...
-Megan, porque siempre tiene que haber un pero, solo acéptalo es un regalo de mi parte, por los años de nuestra amistad.
-No es eso, es que no puedo sacarme el collar de mi padre-Dije mirando el suelo-
-Megan confía en mi no pasara nada, desde ahora este collar te protegerá, de tus pesadillas y todo lo demás, te lo prometo.
-Nunca prometas nada, Luke
-Mejan no llores, sabes que odio eso, Lo siento yo solo intentaba que pudieras dar un paso mas-Dijo abrazándome mientras amollaba su mentón en mi cabeza-
-Tienes razón, Luke tengo que dar un paso ya no puedo seguir conectada al pasado.
-Megan recuerda, este collar nos unirá por siempre, tú tienes la mitad y yo la otra esto significara, que los estaremos juntos y nuestra amistad nunca terminara, mientras lo tengamos puestos.
-Gracias Luke, si no fuera por ti no podría dar otro paso, te quiero Luke nunca te alejes de mi.
-Nunca me alejare de ti Megan.
Como quería tanto a Luke era como mi familia era mi todo, mí mejor amigo, no había persoga mejor que el no sabría que hacer sin el. Era mi vida.
-Megan, tengo que decirte algo súper importante, pero prométeme que no harás nada.
-Lo prometo
-me dijeron que tu te...
POV RAPMON
entramos a la sala de estar ,Suga seguía en silencio tan serio podía ser lo que estaba pasando para ponerse así, era un momento de silencio, mientras suga se sentó en el sofá y se quedo mirando el suelo con los codos apoyados en sus rodillas y sus manos en su cabello, hasta que decidido hablar .
-me voy a casar.
ESTÁS LEYENDO
"Historia de dos corazones" (Rap monster , Suga y tu )BTS-PAUSADA- EDICIÓN
Fanfic-"Lo mejor es que tu te vayas" Como es que dos amigos compartan el mismo amor, una persona, dos historias... dos corazones. ¿Qué historia es mas fuerte? ESTO ES SOLO ALGO CONTINÚEN LEYENDO gracias por dedicar su tiempo a leer . NO ADAPTAR .