P.O.V Megan
-Ehm... y ¿tu eres? -Pregunte apuntándolo-
-¿Yo? -dijo apuntando a su pecho-
-Si tu, no hay nadie en esta sala mas que tu -dije con ironía, rodando los ojos, para dirigirlos a la ventana de la habitación- Creo que hoy ha sido un día lleno de visitas especialmente de personas desconocidas.
-En todo caso - tocando su cabeza desordenando un poco su cabello-
-Dime... ¿Quien eres?. Creo que ya te eh visto antes.-dije girando mi cabeza para mirarlo de abajo hacia arriba examinado su cuerpo, para detenerme en su rostro inspeccionarlo por unos segundos.-Tu eres ¿Amigo de ..
-Si soy amigo de Suga- dijo seco-
-Ya veo aparte de personas desconocidas, aquellas son amigos de Suga, solo falta que venga toda su familia
Dije con sarcasmo, mirando otro lado de la Habitación... enserio como puede de que todos sean amigos de el. ¿Sera que el los mando? Bueno por lo menos tengo algo de compañía, y eso se agradece.
-No eh venido si crees que me mando el, He venido a favor de otra persona.
-Y de ¿Quien seria el favor?
-J-Hope. el chico que ah venido antes aquí . -dijo mirándome con una expresión irreconocible-
-¿J-hope? Alguien se puede llamar de esa manera o Suga - dije de manera absurda- ¿y tu nombre?... no me dirás que es algo Absurdo también.
-Son apodos Niña, y no son absurdos como tu dices son geniales en mi opinión.-dijo algo avergonzado y algo molesto-
-Lo se... pero no e has dicho el tuyo.
-Es Rap monster-dijo serio mirándome a los ojos. esperando a que dijera algo en su contra.
-Genial -le dije dedicándole una sonrisa forzada- pero no me has dicho tu nombre.
-Es Nam Joon. Kim Nam Joon. Un gusto Megan.
-El gusto es mio -Deje haciendo una pequeña reverencia hacia el.
El se quedo parado por unos minutos sonriendo con una sonrisa radiante amplia que hacia que se notaran unos hoyuelos encantadores a los costados de sus labios , volviendo sus ojos mas rajados, tocando su nuca con su mano derecha...
me quede observándolo, grabando esa gran sonrisa ... eso me iso sonreír entre un suspiro... desconcertando lo a el por un momento haciendo que desvaneciera su sonrisa y quitara su mano de su cabeza. me miro...
-cierto ,Eh venido aqui a traerte el desayuno lo eh olvidado por completo, debes de tener habré, vuelvo en un momento.
ESTÁS LEYENDO
"Historia de dos corazones" (Rap monster , Suga y tu )BTS-PAUSADA- EDICIÓN
Fanfiction-"Lo mejor es que tu te vayas" Como es que dos amigos compartan el mismo amor, una persona, dos historias... dos corazones. ¿Qué historia es mas fuerte? ESTO ES SOLO ALGO CONTINÚEN LEYENDO gracias por dedicar su tiempo a leer . NO ADAPTAR .