vemos a ver ___.
-Ah...mmm... disculpe señor pero como explicarlo -toce- no lo conozco y ___ no es mi nombre, debe de haberse equivocado de habitación, Si quiere puedo ayudarlo, ¿Que habitación busca?...A todo esto, un gusto soy Mega..
-¡Deja de fingir ___.!,Se que tu verdadero nombre es ___.-casi gritando-.
-Disculpe pero no le puedo permitir que me trate de esa manera, puede salir de la habitación o juro que llamo a la enfermera para que lo saquen, se lo estoy pidiendo amablemente. así que se puede ir...
--¡Se que tu nombre...Megan es un pretexto!...Porque no dices de una vez que eres ___.
-toce- Usted es un hombre muy tacaño cuanta veces se lo tengo que repetir, usted me esta confundiendo mi nombre no es __. Si no Megan, me entiende.
-No, no lo entiendo seré tacaño y todo lo que quieras pero lo seguiré diciendo, que no entiendes de que yo se que tu nombre es __, no Megan como te han llamado estos años...
-Sabe...por que insiste tanto de que soy __, esto estoy mas de segura que necesita unos lentes usted me confunde con otra persona que eso llamar __.
-¡Quieres saber porque tanto insisto que eres __.!... ¿quieres saber?.. Eh.
-Seria de mucho. saber porque insiste tanto de que soy esa chica... Que es ¿su novia?
-Sabes yo esperaba una presentación y un recibimiento mas cálido de tu parte pero veo que esto es lo único que hay.
Se va acercando caminando lentamente hacia la camilla mientras Megan lo miraba desentendida, cada ves estaba mas cerca hasta llegas a unos centímetros de su rostro la respiración de Megan estaba algo agitada pero a a la vez confiada sin ningún temor, mientras el seguía acercándose cada vez mas hasta rozar sus narices sintiendo un leve cosquilleo en su vientre.
-Si ella es mi novia y creo que ella no lo sabe ...-mirándola a sus ojos color avellana-
-Entonces deberías de decírselo y no estar coqueteando con otra persona que no es la que buscas-seria-
-Eso es lo que ago. en este instante se lo estoy diciendo frente su cara pero creo que no logra entenderlo, que dices me ayudas a que entienda.
-No creo que sea de mucha ayuda, pero si quieres le puedo decir que su novio anda coqueteando con cualquier mujer que se encuentra por allí.
-Otra cosa que creo que no sabe esquíe mi corazón solo le pertenece a ella y nadie mas que a ella. Pero veo que todavía sigue sin entenderlo, ¿crees que en algún momento se de cuenta?
-Si sigues aquí ablando e insistiendo de que yo soy __.dudo de que tu novia se entere de lo que sientes. ¿No deberías estar con ella ahora si estas en un hospital ?
-Sabes por mas que lo intente veo que funciono debe de ser muy tonta para no saber de lo que yo le digo en su ¡cara mirando sus ojos! ¡No entiende de ninguna manera por mas que le diga frases, No entiende¡
Se quita bruscamente del rostro de Megan algo irritado desordenando su cabello con su mano derecha y suspirando fuerte mientras posaba sus dos manos en su noca girando mirando la puerta de la habitación.
-Creo que ella pronto se enterara, estoy mas de seguro que lo hará si no lo entendió ¡Hoy! lo hará pronto.
-Te deseo suerte a usted y así novia y que llegan algún día a casarse si ella lo ama de esa manera al igual que usted, parece un buen hombre ella no se arrepentirá de tener un hombre como usted...
ESTÁS LEYENDO
"Historia de dos corazones" (Rap monster , Suga y tu )BTS-PAUSADA- EDICIÓN
Fiksi Penggemar-"Lo mejor es que tu te vayas" Como es que dos amigos compartan el mismo amor, una persona, dos historias... dos corazones. ¿Qué historia es mas fuerte? ESTO ES SOLO ALGO CONTINÚEN LEYENDO gracias por dedicar su tiempo a leer . NO ADAPTAR .