Soy ____Johnson
Mis padres y mis hermanos murieron en un accidente automovilístico cuando yo solo tenia cinco años de edad, lo único que viene a mi cabeza fue estar camino a un feliz viaje de familia... pero las cosas nunca están dichas, lo que se suponía era un viaje feliz termino en una total tragedia.Flashback.
Legamos a casa después de ir al Zoológico, Todos estábamos felices de haber pasado tiempo en familia, mis padres estaban tan felices mi hermanos me abrasaban todo era como un cuento de hadas, fue hasta que mi padre recibió una llamada.
-¡Como que me están buscando y ya saben donde estoy!, que pasa con mi familia... No, no, ¡NO PUEDO DEJAR A MI FAMILIA ATRAS!-
-Papi ¿Estas bien?
-Hijita no te preocupes, todo estará bien si, mira que tal si vamos a ver la nieve - dijo entre lagrimas- Ve a ordenar con mama todas tus cosas, que mañana nos vamos ve-dijo acariciándome la cabeza-
-Si, voy papi- le di un beso en la frente, pero eso aumento a que llorara mas, No tenia que ser tan pequeña para saber lo que pasaba, sabia que mi padre tenia dinero mas de lo que uno puede imaginar, sabia que no era por algo bueno que lo llamaran, pero seguía sin .saber lo que pasaba en realidad. Fui a mi cuarto con mama. pero.
-Mami-la abrase estaba llorando , pero por alguna razón todo el mundo estaba así, si hace un momento todos estábamos felices, como un cuento de hadas-
Había ordenado todas mis cosas, todos estaba en sus respectivos cuartos, durmiendo y luego yo igual estaba durmiendo, pero se escucharon disparos por toda la casa, tenia miedo no sabia que hacer y me escondí en el closet ,se escucharon ,pasos subiendo las escaleras cada vez mas cerca iba a morir me iban a matar, hasta que abrieron la puerta del closet.
-Mami ¿que pasa ?, tengo miedo de que nos hagan algo, dije entre sollozos aferrándome a ella
-tranquila hijita todo estará bien, créeme pronto estaremos jugando con tus hermanos, iremos a muchos lugares, iremos a ver la nieve como tanto quieres ,te lo prometo- hicimos una promesa con los dedos-
De repente la puerta se abrió con toca una fuerza, mami tengo miedo es lo único que alcance a decir , antes que estuviéramos, en el auto con toda mi familia reunida, parecían felices ,todos tenían una sonrisa en su rostro, parecía como si no hubiera pasado nada pero sus ojos estaban con lagrimas hasta que mi padre hablo.
-Hija, mira a donde vamos ,iremos a ver la nieve como tanto deseas, pronto llegaremos si, así que agárrate fuerte de tus hermanos y nunca te sueltes de ellos, me lo prometes
-Si papi
Eso fue lo único que escuche antes que el auto fuera a toda su velocidad posible, me aferre a mis hermanos como avía dicho mi padre
-Hijita te prometo, que cuando lleguemos a la nieve, jugaremos ,haremos muñecos de nieve, tomaremos chocolate caliente y te divertirás. Seremos felices como una familia normal-dijo entre sollozos.
pero antes que yo digiera algo, sentí un fuerte ruido , todo se volvió negro, sentí como todos gritaban y nos dábamos vueltas pero en un momento sentí como si el tiempo estuviera parado era como si estuviéramos en el aire, sentí un fuerte pitido luego un fuerte golpe me aferre a mis hermanos, chocábamos contra algo muy duro ,todo ahora se veía rojo todo estaba en llamas, ¡PAPA! Grite lo mas fuete que pude ¡MAMA!,¡HERMANOS!, Toda mi familia no respondía estaba solo trate de moverlos pero nada, ninguna reacción , todos estaban llenos de sangre, Fui donde mi padre esta herido lleno de sangre me dolió verlo así, tenia miedo ,toque su rostro estaba frio. Hasta que abrió sus ojos. ¡PAPA!
-Hija, mi pequeña-tocio-,prométeme que serás fuerte, feliz y que no te aran daño nunca y que nunca serraras esos ojos hermosos que tienes y no derramaras una sola lagrima. prométemelo-tocio-
-Te lo prometo-entre lagrimas-,pero tienes que salir de aquí con mi familia para que veas que si cumpliré mis promesas, si ,promete que saldrás de aquí y que llevaras a la nieve con tigo Y no me dejaras sola nunca .
-Hija te lo prome...-tocio y luego serró los ojos-
-¡PAPA ABRE LOS OJOS ! ¡no me dejes!. Por favor te lo suplico, ¡PAPA¡
Me aferre a mis hermanos como se lo prometí a mi padre ,sabia que esto no era un sueño. Sabia que todos estaban muertos ,sabia que estaba sola, sabia que no sabia vuelta atrás, Pero lo único que no sabia era ¿Por qué era yo la que se quedaba sola?, Desde ahora nada será igual como antes ,Me zafé de mis hermanos y fui por ayuda, caminé un largo camino Hasta encontrar una casa. Contándole todo lo ocurrido me ayudaron y dijeron que me quedara en su casa y que ellos se encargarían del resto, esperando a que se fueran ,me fui también de allí caminado de vuelta donde estaba mi familia todos muertos llenos de sangre, saque lo que quedaba de mi maleta y cogí un par de ropa y me cambie quería olvidar todo, y pensar que nada ocurrió, sabia que estaba en peligro y me largue por el bosque, Se escucharon unos disparos cada vez mas cerca. Tenia miedo, solo se me ocurrió correr hasta chocar con alguien.
-shhhhh –solo asentí –
Después de unos minutos callados ,los disparos cada vez ya no se escuchaban estaba a salvo pero ¿Quién es el?
-Dime necesitas ayuda cierto, Ven conmigo yo te puedo ayuda confía en mi ,eres linda .
-solo asentí- Si , tu también eres lindo-se sonroja ,tomo mi mano era un niño, tenia la misma edad que yo-
-Vamos –sonríe-
Sentí una protección con el , se que era como de mi edad pero era como un guerrero protector mi guerrero.
-Dime ,¿donde me llevas? –Pregunte por lo menos debería saber ,donde me lleva un desconocido-
-A pedir ayuda, que mas vamos que falta súper poquito, llegamos a todo esto mi nombre es –dijo el pero lo interrumpieron, ¿Quién era el?
-Por que te vas de la nada ,se supone que estábamos jugando a las escondidas ,Namjoon -quejándose-
- Perdón YoonGi pero en estos momentos estoy ocupado , si quieres…
ESTÁS LEYENDO
"Historia de dos corazones" (Rap monster , Suga y tu )BTS-PAUSADA- EDICIÓN
Fanfiction-"Lo mejor es que tu te vayas" Como es que dos amigos compartan el mismo amor, una persona, dos historias... dos corazones. ¿Qué historia es mas fuerte? ESTO ES SOLO ALGO CONTINÚEN LEYENDO gracias por dedicar su tiempo a leer . NO ADAPTAR .