La primera noche de muchas otras....

189 4 0
                                    

Ya tenía mucho tiempo queriendo subir algo de ellos , bueno subí algo hace unos meses pero fue algo muy pequeño. Querío subir más contenido de ellos porque en verdad me gusta mucho la Shipp y pues no quería quedarme con las ganas, así que aquí está , es trabajo humilde pero honesto. 🥺

-------

Jason es el último en integrase al equipo de los Titanes y desde que entró a sentido mucha atracción hacía Dick el líder , y bueno no lo pueden culpar , desdé el primer día no perdió la oportunidad de coquetearle y así llevaba meses , hasta que un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jason es el último en integrase al equipo de los Titanes y desde que entró a sentido mucha atracción hacía Dick el líder , y bueno no lo pueden culpar , desdé el primer día no perdió la oportunidad de coquetearle y así llevaba meses , hasta que un día al salir todo el equipo a festejar el alcohol afectó a todos , a unos más que a otros .

El único que estaba bien era Conner el realmente no estaba borracho ni si quiera mareado , así que el se encargó de llevar a todos a la torre , todos se quedaron dormidos al rededor de las 4:00 am , así que después de varias horas y después de haber dormido todo el día de poco a poco todo mundo empezó a despertar,  Jason y Dick no despertaron así que esa noche el equipo salió a una nueva misión y en la torre sólo se quedaron ellos dos. Ya en la noche cuándo ambos despertaron y vieron que estaban sólos se prepararon para ir con el equipo, así que ambos comieron algo y cada uno se fue a sus respectivos cuartos.

Pero fue justo ahí que Jason notó que tenía la oportunidad perfecta de acercarse a Dick , el sabía que a él también le gustaba carajo si la tensión sexual entre ambos era obvia para todos incluso para ellos, que Dick no quisiera admirarlo ya era o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero fue justo ahí que Jason notó que tenía la oportunidad perfecta de acercarse a Dick , el sabía que a él también le gustaba carajo si la tensión sexual entre ambos era obvia para todos incluso para ellos, que Dick no quisiera admirarlo ya era otra cosa, así que con eso en mente salió de su cuarto y fue directo al cuarto de Dick , ahí notó que no estaba en la habitación así que cuando se acercó al baño escuchó el ruido del agua saliendo de la regadera. Lentamente abrió la puerta y pudo ver a la perfección la espalda desnuda de Grayson , el agua recorriendo esos perfectos y bien torneados músculos, lo qué pasó esa noche lo perseguiría por varías semanas y que Dick decidiera no hablar de lo que pasó entre ambos lo tenía enojado y molestó. Esta bien el también podía fingir que nada pasó y estar cómo sí nada , no , no eso era mentira el quería más del Ex-Robin , no una relación claro que si eso quería Dick está bien el se lo daría , pero si no era así el estaba dispuesto a todo con tal de volver a tener a Dick debajo de él gimiendo y gritando su nombre cómo aquella noche. Así que con eso en mente decidió hablar con el , el quería respuestas y las tendría.

#JayDick

Pueden encontrar esta historia en Facebook , en la Página Multiverso De Las Shipps.

Pueden encontrar esta historia en Facebook , en la Página Multiverso De Las Shipps

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora