Wakanda y Talokan.

97 3 0
                                    

La relación de Talokan y Wakanda era tensa , demasiado, ambos pueblos no se toleraban entre sí y había una constante provocacion por parte de ambos pueblos todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La relación de Talokan y Wakanda era tensa , demasiado, ambos pueblos no se toleraban entre sí y había una constante provocacion por parte de ambos pueblos todo el tiempo.

Sus reyes trataban de mantener todo en orden , a un que esa lucha era más por parte de T'Challa. Después de volverse Rey entendió lo que era gobernar y lo que su gente necesitaba y no solo ellos si no también la gente del exterior.

Después de los acuerdos y Zemo , T'Challa entendió que el mundo necesitaba de ellos , de Wakanda, fue por eso que abrió sus puertas al mundo entero, esperaba que con eso tanto los Wakandianos como los demás avanzarán.

Claro que nunca espero la respuesta tan negativa de Namor, el Rey de Talokan no estaba de acuerdo con lo que el había hecho. Así que se preparó ya que los rumores decían que el hombre no estaba de acuerdo con su decisión y que el iría a verlo , así que verlo en la entrada de Wakanda no le sorprendió, el hombre sabía como entrar sin ser detectado después de todo no era la primera vez que Namor estaba en Wakanda.

Físicamente se veia igual , pero está vez estaba más serio de lo usual, está vez no hizo algún comentario sarcástico o molestó. No , está vez Namor parecía contenerse de decir todo lo que estaba pensando.

— Namor debo decir que tú visita a Wakanda es algo sorpresivo.— sonó bastante cordial, no quería causar problemas. No cuando las Dora milaje estaban listas para atacar.

— Vine aquí para hablar contigo, sobre lo que has hecho.— su voz sonaba serena, parecía tranquilo pero el lo conocía muy bien para saber que solo estaba fingiendo.

Lo guío por los pasillos del lugar,  el camino fue bastante tranquilo, ambos estaban solos , así que se permitió verlo mucho mas detenidamente.

— Este lugar no a cambiado mucho , pensé que después de la muerte de tu padre , cambiarias algunas cosas.

— No quise cambiar nada , creo que eventualmente lo haré pero por ahora solo quiero sentir que el aún sigue presente.

— Entiendo.

Fue una conversación corta , pero el silencio era cómodo , después de todo ambos sabían interpretar cada gesto que hacian.

— Tu visita no es por cortesía, así que dime de qué quieres hablar.— después de sentarse habló, era mejor acabar con esa situación lo mas rápido posible.

— ¿Porque le contestas al mundo sobre Wakanda? sabes como es la gente de la superficie. Pensé que considerarías mi propuesta, pero ya veo que no lo harás.— trató de ignorar el anheló y molestia en aquellas palabras.

— Es lo mejor, el mundo del exterior nos necesita. Y sobre tu propuesta lo pensé y la respuesta es no, no acepto.— lo había pensado detenidamente pero no importaba lo que el pensará o sus sentimientos. Tenía que ser objetivos y una unión con Namor podía salir tan mal como bien.

— No deberían de importante sus guerras y sus peleas. Pero entiendo que siempre quieres ayudar, debiste aceptar mi propuesta, pudimos gobernar el mundo juntos.

— ¿Gobernar sobre cenizas? No , yo no quiero eso. Tu quieres destruirlos y yo ayudarlos, una unión nos llevaría a la destrucción. Talokan y Wakanda no merecen sufrir por nuestras decisiones.

— Yo te quiero, te ofrecí el mundo , te ofrecí todo de mí y aún así me rechazaste.— lo vio dar la vuelta y caminar hacia el.— Ellos no te merecen.

— Claro que si , el mundo nos necesita más que nunca. Podríamos unirnos y mejorar todo , no podemos seguir escondidos.— vio al moreno inclinarse un poco , sus ojos parecían dudar , por un momento creyó que lo había logrado, que lo había convencido.

— Te queda muy bien ser Rey, sentado en este trono te ves magnífico.— sintió una mano acariciar su rostro. Nadie más que Namor podía tocarlo , había un fuerte vínculo y conexión entre ambos. La caricia fue sustituida por un fuerte agarré en su mentón.

— Ellos no te merecen , no merecen tu tecnología y a tu gente. Es un error que tarde o temprano entenderás. Es una lastima.— sintió su respiración cerca de su rostro.— Nosotros juntos pudimos ser imparables.

— Y destructivos.— vio esos ojos negros y pudo ver claramente el deseo en ellos.— En otro tiempo tal vez hubiera aceptado tu propuesta, pero lo hubiera hecho cegado por el deseó.

— Si , estoy seguro de que hubieras aceptado.— lo vio meterse a su cuello y la mano que no sujetaba su mentón, empezó a dejar suaves caricias en su muslo.— Así como aceptaste meterme a tu habitación varias veces a escondidas de tus padres.

La voz había salió en un leve susurro, sintió los fríos labios tocar la piel de su cuello. Y por un momento olvidó todo pensamiento coherente. Cerro los ojo y se permitió disfrutar de las caricias del contrario.

— ¿Una última vez?.— la petición lo sacó de su estado de trance, lo pensó por un momento y sabía que esa no sería la última vez. Siempre había más, siempre era así con Namor. Así que consiente de eso respiró profundo y terminó por aceptar.

— Una última vez.

El beso salvaje no tardo en llegar , sabía por experiencia que eso no los llevaría a ningún lado, después de todo su "relación" había sido así desde hace años. Nunca llegarían a ningún lado pero por esta vez se permitiría olvidarse de todo y disfrutar esa noche.

)

Bien yo sé que esto no tiene sentido porque pues T'Challa no conoció a Namor, pero pues en los comics si hay una fuerte enemistad entre ambos. Y lo hice porque alguien me lo pidió, perdón por tardar pero aquí está, espero que sea de tu agrado 😅🥰. #Tchallaxnamor #namor #tchalla #ucm

One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora