— Supongo entonces que es algo normal.— vio a los otros dos en la habitación, no podía sorprenderse por eso , no cuando literalmente los otros dos eran el pero de otros universos. Y quitando el hecho de que sus novios eran antihéroes, se veían muy felices, así que suponía que eso era lo más importante, que claro que lo era ser Spiderman nunca era fácil.
— Después de lo de Gwen no creí volver a enamorarme, lo de Eddie fue casi como un milagro. En mi universo el es un importante reportero y empecé a trabajar con el , después algo surgió y fue inevitable no caer ante sus chistes , su personalidad, no sé, el simplemente me gustó.
— Yo recién había terminado con Mary Jane, de hecho conocí a Wade justo en la boda de Watson. Se había colado a la boda , el es un tipo sumamente hablador, así que yo simplemente lo escuchó . La única vez que no hablo tanto fue cuando le detectaron en cáncer. Llevamos muchos años juntos y hemos pasado por muchas cosas. Pero lo importante es que después de un tiempo lo conseguimos, ser el amigable vecino no es fácil, no lo es.— vio a los más jóvenes.
— Pero así somos nosotros, es como dijo el tío Ben y la tía may.— vio al más pequeño de los tres y este le sonrió.— Tenemos este poder y es nuestra responsabilidad ayudar a los demás.
— Lo es y siempre lo haremos, por eso estamos aquí tratando de curar aquellos que nos necesitan .
— Así es , incluso a Osborn.
— Si lo entiendo, aún que...
— Lo sé, créeme conozco muy bien a Norman , se que es fácil odiarlo. Yo , bueno yo nunca lo hice y el realmente se esforzó porque yo lo odiará. Pero contigo es diferente el mato a la tía May, se que es difícil pero nosotros no hacemos eso.
— Supongo que tienes razón, bueno entonces están listos, es hora de curar traseros.
El menor se alejo y fue haber a sus amigos, los otros lo vieron, era el más joven y sin duda su camino como Spiderman ya le había dejado muchas cicatrices. Pero sabía que no estaba solo , al menos no como ellos lo estuvieron antes de conocer a sus parejas, esperaban que todo ese caos multiversal terminará y que todo saliera bien.
)
Como les decía ayer vi No Way Home y volví a enamorarme de los tres Spiderman's 💖 #SpideyStrange #spideypool #SpideyBrock