Antes que nada la historia es un poco solo un poco subida de tono, los personajes no me pertenecen , son propiedad de Marvel .
Pareja: Tony y Loki.
Si ambos hombres así que si no les gusta omitan leer la historia.
Muchas gracias por leerla si es que te quedaste.
🌚
Estaba mareado , extasiado y totalmente pérdido. Su respiración era un caos , cada parte de su cuerpo gritaba de placer , era tan placentero sentir esas caricias y mordidas en su piel. Era la mejor noche de su vida de eso estaba seguro, no había nada más que quisiera en estos momentos que estar en esta habitación con el , le dolía el cuerpo pero no sé quejaba no cuando podía sentir esos largos y perfectos dedos sujetando sus caderas , sus manos eran la gloria en especial cuando lo tocaba y golpeaba de esa manera ¡JODER!.
Todo inició cómo un juego entre el hermano de uno de sus mejores amigos Thor, su hermano mayor era Loki Odinson . El es mayor que el por un par de años , nada significativo realmente, y de hecho esa diferencia fue la que lo hizo fijarse en el , Loki era diferente a el en muchas cosas , pero al mismo tiempo tan iguales.
Tenían el mismo gustó por la ciencia, el espacio , y ambos eran muy inteligentes , pero aún a pesar de eso , era muy obvio que Loki ya pensaba en otras cosas , por ejemplo una vida laboral , trabajo , dinero cosas en las que Tony aún no pensaba.Fue por eso que su interés crecía, Tony nunca tenía tiempo para relaciones o pensaba en los chicos y chicas de esa manera , si salió con Pepper por más de un año, pero terminaron por lo mismo Tony sólo pensaba en sus estudios y proyectos . Su relación terminó pero todo fue en buenos términos y de hecho el y Pepper siguian siendo mejores amigos. De hecho había sido la pelirroja que le aconsejo acercarse a Loki.
-Es bastante obvió que te gusta así que no lo niegues , puedes intentar acercarte no pierdes nada con intentarlo Tony.
- Lo se , la pena o la timidez no me van a ganar, llevó mucho tiempo observándolo y tienes razón me gusta y no pierdo nada con ir y decírselo.
Y así fue , Tony podía ser muy directo cuando se lo proponía así que una tarde tomó valor y se acercó a Loki, le mando un mensaje diciendo que tenía algo importante de que hablar con el , Loki fue después de todo el había ido a recoger a Thor muchas veces a la casa de Tony o de cualquiera de sus otros amigos , la casa de Steve o de Clint por ejemplo. Tampoco le sorprendió la petición de Tony de hablar con el, después de todo el tenía una buena relación con los amigos de Thor , no eran tan cercanos pero al final siempre terminaba conviviendo con ellos. Y no podía engañarse ir a la casa de Tony siempre lo emocionaba .
Desde hace ya varios años la familia de Loki se había mudado a New York desde Noruega , a su padre le habían ofrecido una gran oportunidad de trabajo así que Odín no dudo en aceptarla , su esposa Frigga y sus hijos también estaban emocionados , ir a otro lugar era muy emocionante para Thor que vivía de la aventura, para Loki lo era por las oportunidades de estudió que se le presentarían en un futuro. Meses después de su llegada Thor se hizo amigo de un par de chicos de sus preparatoria y en ese grupo estaba alguien que desde la primera vez que lo vió llamó mucho su atención, era más bajo que el , de unos ojos color avellana totalmente perfectos y hermosos , los cuales brillaban cada vez que hablaba de sus proyectos de mecánica, ciencia o el espacio, ese chico además de ser un genio también era el ser más perfectamente hermoso que el hubiera visto nunca.
Claro que al ser menor nunca intentó nada , por respeto a su hermano y al mismo, pero el lo notaba, cómo Tony lo veía tan fijamente que era tan obvio adivinar sus pensamientos, pero nunca le hablo sobre eso ellos solo tenían conversaciones relacionadas a su hermano o el universo . Encontrar a alguien que entendiera tan bien el espacio cómo el era increíble, pero entonces una tarde en especial Tony le mando ese mensaje diciéndole que fuera a su casa "Tengo algo importante que decirte" decía el mensaje. El nunca pensó que Tony le dirá lo mucho que le gustaba y que tenía que decírselo porque no podía seguir ocultando algo tan obvio.
Ese día todo cambio entre ellos , Loki le confesó qué el también se sentía atraído por el , y fue ahí donde se dieron su primer beso . Tuvieron citas , su hermano estaba contento por ellos porque decía que sólo Tony podía tolerar su humor y carácter, cada cita aumentaba todo esa tensión sexual que había entre ambos, las caricias, las miradas cargadas de deseo , los besos eran cada vez más intensas y ambos querían más, mucho más.
-To..Tony te sientes tan bien, tú , no tienes idea de lo que me provocas , quiero más de ti , quiero todo de ti __ Estaban en la habitación de Tony aprovechando que sus padres habían salido de viaje por una cuestión de negocios, después de haberse frenado durante mucho tiempo , ambos por fin habían decidido estar juntos.
-¡Si! Loki no pares , sigue ..__ No podían pensar en otra cosa que no fueran ellos sentir su piel chocando , llena de sudor y esa fricción entre ellos , Tony estaba en las nubes sentía que en cualquier momento terminaría .
-Ya no puedo más , Tony , estoy por terminar , se siente tan bien estar dentro de ti , vamos es hora de que los dos terminemos__ Loki estaba atrás de Tony, mientras Tony estaba boca abajo en la cama con la cadera elevada , solo ya no podía mantenerse así que Loki era quien prácticamente lo sostenía , ambos estaban por terminar pero entonces Tony sintió esos dedos tan largos que lo volvían loco y le fascinaban , esos dedos que previamente habían estado dentro de el y le habían provocado el primer orgasmo de la noche , sintió cómo la mano de Loki lo envolvía, cómo subía y bajaba provocándole más y más placer , entonces escucho la voz ronca de Loki en su odió y entonces el ya no pudo contenerse más , después ambos cayeron en la cama cansados pero muy satisfechos.
*********
Tengo que decir que es la primera vez que escribió algo cómo esto , y no se que tal salió pero bueno ahí está. Perdón por posibles errores ortográficos.
#FrostIron
🌚.