Pequeña introducción esta es la primera vez y la primera historia qué escribo que es FrostIron (Loki y Tony) ellos son parte del universo de Marvel los derechos y todo sobre estos personajes le pertenece a Marvel Studios.
La historia tiene contenido violento y no apto para personas sensibles , estás en todo tu derecho de no leer la.
El inicio siempre es caótico no importa a dónde valla siempre es lo mismo , caos , irá , dolor, sufrimiento es lo que generó en las personas . Me gusta causarles dolor por algo hago todas esas "Travesuras" son inofensivas si me lo preguntan pero claro que "Padre" el padre de todo menos el mío valla la ironía, considerada mis travesuras como algo malo yo quise demostrarle lo equivocado que estaba conmigo . Yo puedo ser un buen Rey , traería gloria a Asgard , claro que también tendría caos , pero mi "Hermano" Thor el gran dios es el único que podrá obtener ese honor y yo por supuesto que trataría de evitarlo. Perdí como siempre Thor me derroto una vez mas y lo acepto , al menos por ahora.
Llegué a Midgard el lugar que tanto protege Thor , es un lugar insignificante con gente insignificante, no se que le ve a este lugar pero me quedaré aquí mi magia está sellada y pasaré desapercibido por un buen rato .
Obadiah me traicionó , vendió armamento de Industrias Stark a mercenarios y nunca lo supe , el era un buen amigo le confíe todo a el y me traicionó. Terminé siendo prisionero fuí golpeado , torturado y humillado por estos sujetos, hice un amigo y al final se sacrifico para que yo escapara . Caí en la depresión, ataques de pánico , ataques de ansiedad volví a casa pero nada volvió hacer como antes , mis amigos están cansados de lidiar con ellos lo sé lo notó, quiero volver a lo que era antes pero no puedo . Un día ví a un dios y desde entonces mi vida cambio hay más felicidad pero muchos dirán que es una ilusión.
- Yo puedo darte todo lo que me pidas Anthony, solo tienes que pedirlo _____ ambos estaban en la cama del genio , en la mansión de Malibú , acaban de tener sexo , se habían corrido tantas veces que era justo en ese estado cuando Tony no era conciente de lo que Loki decía o le hacía____ Puedo joderte toda la noche si eso quieres , puedo darte el cariño que tanto ansías y necesitas . No habría nada que no te daría , te mereces todo .
Loki estaba sentado encima de Tony , admirando todo lo que le había hecho , veía con admiración las marcas , rasguños y mordidas que le había hecho a Tony , el nunca se me día en su fuerza siempre terminaba lastimando lo . A Tony le gustaban esas marcas no importaba que al día siguiente le doliera todo el cuerpo el lo prefería así solo pensaba en Loki y no en su miserable vida .
- Todo lo que quiero ya lo tengo justo aquí , te tengo a ti y no hay nada en este mundo que quiera más que tenerte a mi lado ( Tony tenía los ojos cerrados disfrutaba de las caricias de Loki sobre las mordidas que este le había dejado , fue por esto que no pudo apreciar la sonrisa sádica en el rostro de Loki) yo soy tu yo Loki, siempre.
- Eres mío y solo mío , no dejes que nadie se te acerque que nadie te toque , que nadie te hablé Tony , yo soy el único que puede hacer todo eso . Tu y yo estaremos aquí encerrados hasta el día de tu muerte , todo este tiempo solo yo podré Joderte y hacerte mío las veces que yo quiera , porque solo yo puede hacerlo.
Loki había conocido a Tony por mera casualidad , en cuanto lo vio quedó maravillado con los ojos de este , su hermoso rostro , su figura , su vos y su gran intelecto . Pero también noto que todos al rededor de Tony también notaban lo hermoso que era , eso le molestó nadie más podía obtener lo que el ya había declarado como suyo , se acercó a Tony lento pero seguro y una vez que noto todo lo que atormentaba a Tony fue fácil hacer que este se enamorará de el , Loki lo quería si había similitudes entre ambos pero Loki ya a vivido por mucho más tiempo sabe cómo lidiar con todos esos pensamientos y sabe cómo manipular a los demás, el quiere a Tony si pero está conciente de que él no vivirá para siempre como el , y no importa si debe de pasar todos los años de vida de Tony encerrado en la casa de este porque al final el sigue siendo un dios y como el dios que es , tomará lo que él cree que es suyo .
- Eres alguien poderoso Loki , tú podrías hacer que todos estos pensamientos que tengo desaparezcan , no quiero que me veas así de débil no quiero que me abandones nunca.
Loki podía hacer eso era algo fácil para el , pero no quería hacerlo , si lo hacía Tony se daría cuenta de todo el control que Loki tiene sobre su vida , amigos y su empresa . A Loki no le interesa el dinero pero hace de todo para tener una vida cómoda con Tony y de paso alega a todos de el , no quiere soltar a Tony el es lo único bueno que le a pasado en mucho tiempo y no piensa perderlo, así que esa no es una opción es mejor tener a Tony con todos esos traumas a tenerlo sano y lejos de el .
- Puedo ser muchas cosas Anthony, pero nunca piadoso y justo , menos si se trata de ti, tú estás bien y mientras me tengas a tu lado nada te pasará y nadie nunca jamás te volverá a lastimar .
Tony nunca se daría cuenta de el daño que Loki le hacía pero si le preguntas a el , Loki lo hace felíz , Loki lo ama y nadie podrá hacerlo cambiar de opinión.
★★★★★
Es una historia muy diferente nunca había escrito algo así y no se jajaja es raro pero espero les guste , perdón por posibles errores ortográficos.