Teacher

169 2 2
                                    

Peter podía ser considerado el mejor estudiante de su clase , claro con otras excepciones cómo Mary Jane o Harry Osborn, pero Peter era realmente bueno en todas sus materias era realmente un chico aplicado en todos los sentidos excepto en una clase. Mecánica , era un dolor de cabeza y no porque no entendiera no ,el problema era el maestro de dicha materia.

Tony Stark , era un maldito genio, brillante en todos los sentidos, todo mundo lo conocía y Peter no era la excepción el problema era que el maestro Tony era realmente apuesto , tenía un porte a la hora de dar su clase que Peter se perdía en sus movimientos en su voz , en todo. El problema estaba en que nunca ponía atención a lo que el señor Stark decía , si lo veía y lo escuchaba pero no era lo mismo , por eso siempre reprobaba esa materia , un día al terminar la clase el maestro Tony lo mando a llamar y ahí inició todo

- Joven Parker e notado su falta de atención en mi materia , siempre está distraído y nunca pone atención, podría explicarme a qué se debe esa falta de interés _ Tony estaba sentado justo en su escritorio viendo a Peter de una manera ¿Misteriosa? Era una mirada cargada de interés, Peter se encontraba enfrente del escritorio jugando con las mangas de su suéter muy nervioso.

- Verá.. yo , no es mi intención.. dijo si me distraigo pero no es mi culpa realmente, profesor yo..

- ¿De quien es la culpa entonces?

- ... Eh .

- Dijo que si distrae pero que no es su culpa, ¿entonces de quién es?.

Mierda .

- Ah no , es mi culpa, si , si. Nadie me distrae , prometo poner más atención.

Tony escribió algo en una hoja , la arrancó y la doblo , se levantó de su escritorio, lo rodeó y quedó justo detrás de Peter.

- Necesita clases particulares, el examen será mañana pero hoy irá a mi casa ahí estudiará y le haré el examen, veremos que tanto se distrae, lo espero a las 6 , tomé ahora salga del salón.

Peter salió corriendo con el pulso y el corazón acelerado , ¡DOBLE MIERDA! ¡clases a solas! , ¡en la casa de el profesor Tony!, estaba muerto.

Peter estuvo toda la tarde nervioso y muy distraído si no fuera porque la tía May le dijo que se le haría tarde , estaba seguro que por los nervios nunca hubiera salido de casa, pero no fue así salió de su casa rumbó a la casa de el señor Stark . El trayecto fue un poco más fácil, después de todo la curiosidad por ver la casa de su profesor era mayor ¿Sería una casa grande? O ¿Una pequeña? ¿Viviría solo? Después de todo no sabía mucho de el señor Stark.

Cuando llegó a la dirección que decía el papel , se sorprendió de ver una casa grande y lujosa, pero muy ¿Solitaria? Parecía una casa bonita pero muy sola y vacía. Al estar frente a la puerta notó que era de un material fino y costoso , tenía miedo de tocar y destruirla , pero entonces notó el timbre y tocó.

- Joven Parker llega puntual me sorprende, adelante pasé_ El señor Stark llevaba puesto unos pantalones de tela sueltos , se le veían jodidamente bien y esa playera ceñida a su abdomen , ¡Dios! .

- Bue.. buenas tardes señor Stark.

- Tranquilo Peter no estés nervioso solo serán un par de horas , pero ven siéntate _ ambos entraron a la que parecía ser la sala , había dos sillones largos y en medio uno individual , Peter se sentó en la orilla de uno de los grandes quedando justo a lado de Tony quien se sentó en el sillón individual.

- Dime Peter , ¿te distraigo mucho durante las clases?

- .......

- Vamos no creas que no lo e notado, no quería ser tan directo , pero notó la manera en la que me vez durante las clases, también el cómo te pongo nervioso y te sonrojas , justo así.

Peter se había quedado en shock y si también se había sonrojado de la vergüenza, el señor Stark lo sabía.

- No , no señor Stark no se de qué habla , yo no , no me pongo nervioso.

- Tranquilo no estoy molesto de hecho me siento bien con eso , porque yo también te notó Peter , eres realmente listo y si no fuera porque te distraes viéndome habrías pasado la materia hace mucho, se que al finalizar la universidad irás directo a trabajar cómo reportero.

- Lo siento, no es mi intención lo prometo es solo , que usted , usted es muy apuesto señor. Y si al terminar trabajaré cómo reportero ya habré con alguien que me ayudara y estoy feliz por eso .

- Me alegro por ti Peter te lo mereces eres alguien muy dedicado , estos son los últimos meses de clases y pronto dejaré de ser tú maestro, ¿sabes lo que eso significa?.

- ¿Que ya no lo veré más? ¿No sé?.

- Que podemos salir , claro si tú quieres salir con alguien mayor claro.

- ... ¿Salir? ¿Con usted? Yo , yo no creó , no soy digno de alguien tan importante cómo usted .

- Tú me gustas Peter , llamaste mi atención desde la primera vez que te vi , nunca me acerque porque eres mi alumno , pero eso está por terminar.

En ese punto ambos estaban viéndose de frente , Peter no sabe quién inició , pero puede asegurar que lo disfruto, primero fue el beso , así como disfruto las caricias y los besos subidos de tono , cómo Tony lo levanto y lo llevó pisos arriba a la habitación que suponía era de Tony, ahí todo subió de intensidad.

- Parker, eres realmente hermoso tu piel es suave , perfecta así cómo tú , si solo pudieras verte, te vez tan jodidamente cojible , esa boca , tus ojos todo en ti hace que piensa en cosas realmente sucias.

- Yo.. Tony , sigue , por favor .

Tony estaba encima de un desnudo Peter y tenía una de sus manos en el miembro erecto de Peter , subiendo y bajando dándole un gran placer a Peter, la otra mano Tony la tenía en su rostro con uno de sus dedos adentro de la boca de Parker.

- Enserio que eres perfecto , ven vamos está noche será inolvidable para ambos.

Y así fue , Peter no era virgen no , pero ninguna experiencia previa se comparaba a esto que estaba sintiendo , podía jurar que veía el cielo, las estrellas ¡Joder! Sin pensarlo realmente tuvo el primer orgasmo.

Después de haber tenido el mejor sexo de su vida , mientras estaban en la cama aún desnudos , solo cubiertos parcialmente por la sábana , Tony le dio a Peter el examen que Tony daría al día siguiente , y para su sorpresa Peter contesto muy bien y rápido el sabía las respuestas era listo, el problema es que se distraía demasiado viendo a Tony.

- ¿Señor Stark mis respuestas están bien? ¿Por fin aprobé el examen?

- Por supuesto que sí Parker , aprobaste el examen demostraste grandes habilidades está noche mereces un 10 sin duda alguna, y si fue por tú mérito propio, pero que le gustes al profesor es un extra más.

∆∆

Wooy eso fue realmente largo me tardes horas en finalizar , es la primera vez que escribo algo tan largo , y que mejor que del #Starker quería algo con Tom Holland , pero recordé está escena de Tobey y Robert de la película de #WonderBoys . Así que aquí está, espero les guste.

Moon 🌚.

One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora